Emir
Lo sabía,Venía a trabajar por eso la casa estaba más limpia de lo que esta.
Sentía que mi presencia y mi mirada la incomodaba allí fuera así que la mandé a pasar.Se veía nerviosa y su respiración estaba agitada.
Y..me he dado cuenta..que lleva el hijab.. cuando la vi por primera vez no lo llevaba.
-Pensaba que vendrías la semana que viene,no lo acordamos así?-pregunto mirandola.
-E-Ehh se me curaron bastante rápido las heridas y...pues pensé en venir a trabajar..lo siento-escucho que dice con la cabeza baja.
-Mmm mis ojos están allí abajo?-pregunto y ella se tensa para levantar lentamente la cabeza.
-Disculpa...-dice evitando la mirada.
-Espero que no le moleste señor Emir...-dice y suspiro.
-No tengo problema,pero pensaba que venías aún estando de malas condiciones,si ahora te sientes bien y quieres trabajar pues adelante-digo y ella asiente.
-Gracias señor Emir-dice Kenza y aun evitando todo el contacto visual.
Para no seguir incomodandola más decidí subir a mi habitación y quedarme allí.
Pase por la cocina a por algún aperitivo y me dirijo a mi habitación.
-Buenos dias-saludo a Roma que se acababa de despertar.
-Buenos días,Oh Kenza,buenos dias-escucho a Roma mientras se aleja.
Entro a la habitación y me siento a firmar algunos papeles y contestar algunos correos pendientes.
Me senté en el escritorio y recibí una llamada.
La respondi y escuche una suave voz detrás del móvil.
-Hola hijo mio!!-escucho a mi madre.
-Hola madre-respondo mientras firmo los papeles.
-Cuanto tiempo verdad?-dice mi madre riéndose casi.
-Me llamaste ayer-digo y ella suspira.
-Pero ha pasado muchas horas!!-dice ella para luego riéndose.
-Ve al grano-digo y ella deja de reír.
-Que bien me conoces,quería recordarte que tenemos una reunión con los SMG dentro de 3 días en Washington-dice mi madre.
-Oh cierto lo había olvidado!-digo y ella rie.
-Lo sabía...recuerda traerte a tu novia-dice ella.
-Novia?-pregunto.
-Dijiste que tenias novia como tú primo Izan lo recuerdas?? O nos has mentido?-dice mi madre.
Oh cierto eso también lo olvide..
Siempre están comprándome con mi primo Izan,con que el sea abogado y tenga novia lo comparan conmigo.Yo que soy musulman alhamdulilah y tengo muchas empresas por el mundo soy el peor que el abogado...
-Holaa estás allí??-escucho la voz de mi madre sacándome de mis pensamientos.
-E-eh si,y no mama no tengo novia,es mi esposa-digo y ella suspira.
-Sisi lo que sea pero tienes que traerla si o si!!-dice y suspiro.
-Quiero conocerla y en la reunión todos estarán con sus parejas-dice mi madre.
-Si esta bien-digo.
-Bueno nos vemos en 3 días adiós mi amor-dice mi madre para luego tirarme un beso.
Cuelgo y suspiro.
De donde voy a sacar la esposa ahora!?
Ahgg Emir Emir,como se te ocurre decirles eso a tus padres!!Estaba estresado pero aún así termime los papeleos y sali de la habitación.
Roma estaba con Safa en la mesa esperándome para almorzar.
Me senté y vi la hora que eran las 11:34.
Kenza estaba limpiando el salón y decidi invitarla a almorzar con nosotros.
-Kenza,te apetece reunirte con nosotros a almorzar?-pregunto.
-M-muchisimas gracias señor Emir y señora Roma pero ya he almorzado-dice mostrando una pequeña sonrisa.
-Puedes almorzar por segunda vez-dice Roma y ella sonrie.
-Muchísimas gracias pero tengo que negarme-dice Kenza y Roma asiente.
Comenzamos a almorzar y Roma no paraba de mirarme.
-Estas estresado? Que sucede?-pregunta Roma y suspiro.
-Mama me ha llamado-digo y ella me mira con curiosidad.
-sobre la Reunión?-dice Roma y asiento.
-Y cual es el problema?-pregunta Roma.
-Lo de la esposa-digo y ella rie.
-Oh...se me olvidó Jajajaj-dice ella riéndose.
-Deja de reírte-digo y ella niega.
-Es un problemon!!-dice ella riéndose aún más.
-lo sé lo se-digo terminado mi plato.
-De donde saco una esposa ahora?-digo y ella levanta los hombros.
-No se...Nuria quizá?-dice y niego.
-No-digo y ella rie.
-alguna empleada? Bueno no,todas están enamoradas de ti-dice Roma y asiento.
-Y porque no voy yo disfrazada?-dice Roma y rio.
-Tu propia madre no podrá reconocerte?-digo y ella asiente.
-Cierto,Mm...porque no preguntemos a alguien del edificio?-dice Roma y suspiro.
-Puede ser pero la mayoría son adolescentes de 17 o 16 años y tengo 26 recuerdas?-digo y ella suspira.
-Esto seta muy difícil!!-dice ella rodeando los ojos.
-Ya se!! Podemos contratar a alguien-dice Roma y niego.
-Saldrá mal seguramente,no te acuerdas de la última vez?-digo y ella pone una cara rara.
-No me lo recuerdes porfavor-dice ella tratando de olvidar aquell horroroso momento.
-Quien podría ser la persona que acepte y tenga buenos pensamientos-dice Roma mirando a su comida mientras suspira.
Nos quedamos en silencio unos segundos para luego darnos cuenta.
Hicimos contacto visual y poco a poco giramos nuestras cabezas hacia kenza.
-Esto si que va a funcionar..-dice Roma sonriendo.
-No estoy seguro,cambiemos de persona-digo y ella niega.
-no,porque?-pregunta Roma.
-Nesesito una persona con elegancia y que pueda impresionar en la reunion-digo y ella rodea los ojos.
-Que tiene de malo Kenza?-pregunta Roma.
Me quedo en silencio mientras miro a Kenza limpiando el salón.
Suspiro y tomo un sorbo de zumo.
-Ella es amable,guapa y luce muy responsable-dice Roma.
-Y aparte de eso....pegáis mucho como pareja-dice mirándome con una sonrisa coqueta.
-Callate Roma-digo y ella rie.
Suspiro....
HOLAAAA ESTE ES EL CAPITULO 6 ESPERO QUE OS GUSTE Y NOS VEMOS EN EL SIGUENTE CAPITULO💕💕💕💕💕💕
QUE OS PARECE ESTE CAPITULO??
OS VA GUSTANDO LA HISTORIA???
ME PODRIAIS DAR UN POCO DE IDEAS PORFAVOR???
ACEPTO UN NO POR RESPUESTA AJAJAJAGRACIAS POR EL APOYO💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Tesoro Más Buscado 💐♡halalstory
RomanceSiempre discriminamos a las personas sin saber como son.Por los rumores huimos de esas personas y pensamos que son malas. Esta es la historia de una pobre mujer que es obligada por sus padres a tener una mala vida. Pero nadie se esperaba lo que pas...