Kenza
Termine de rezar el insha'a y volví al asiento donde había una bandeja llena de comida que tenía muy buena pinta.
Me asome a ver a Emir, que estaba totalmente dormido y me pareció muy mono...
Me quedé embobada mirando su cabello suave con ondas y su precioso rostro
Tenía una nariz perfecta y unos labios perfectos con un mini bigote que le quedaba fenomenal y una perilla bien cortada que quedaba con ese precioso rostro.
Tbarkallah
Por suerte estaba dormido y llevaba cascos no podía escucharme ni verme.
-deja de observarme y ponte a comer antes de que se te enfríe la comida-dice Emir haciendo que me sorprenda.
-E-eh no te estaba mirando a ti...e-eh estaba mirando la.....la ventana si la ventana....-digo disimulando mientras tartamudeaba
-Ya pero sabías que tú también tienes ventana -dice mirándome con una ceja levantada.
-A-ah si?? No me había fijado jajaja que despistada soy....-digo disimulando.
Claro que la he visto pero necesito hacerme la tonta en este momento.
Me senté y comenzó a comer la comida que estaba en la bandeja.
Que vergüenza.
Estaba despierto!??? Como sabía que estaba allí!??
Que vergüenza,QUE VERGÜENZA!!!
Suspire.
Ahora pensará que soy una acosadora y que lo estoy siguiendo a todos lados...
Ahg que idiota eres Kenza!!
Cuando termine de comer vi a la azafata recoger las bandejas para luego mirarme mal y irse.
Porque me ha mirado mal??
Acaso tengo algo en la cara??
Ella volvió de enseguida y se acercó a Emir.
-Señor Emir dentro de 5 minutos vamos a aterrizar-dice ella con una sonrisa.
-Vale,gracias-dice Emir sin mirarla.
Ella borra la sonrisa al verme y yo rodeo los ojos.
-Gracias por avisar-digo cruzando los brazos.
Ella se va y yo suspiro.
Pasaron unos minutos y aterrizamos.
Bajamos del avión y fuimos a recoger nuestras maletas de una cosa giratoria.
Al salir de ese gran aeropuerto había un cochazo muy bonito color gris mate que me encanto.
El me abrió la puerta y entre. Luego entro el y comenzó a conducir.
Estaba todo en silencio y me puse un poco incómoda.
Hasta que el rompió el hielo.
-Necesito encontrarme con un socio hoy por la noche,podrías acompañarme?-dice Emir y yo asiento.
-Ahora iremos a descansar y a las 19:00 pasaré por ti-dice Emir sin dejar de mirar la carretera.
Al verlo allí sentado conduciendo me enamoro más de lo que estoy se le notaban las venas en todos esos brazos musculosos y la mandíbula estaba muy marcada.
Se veía guapísimo mashallah.
Vi como estaba girándose para mirarme y gire rápidamente mi cabeza hacia el otro lado
ESTÁS LEYENDO
Mi Tesoro Más Buscado 💐♡halalstory
RomanceSiempre discriminamos a las personas sin saber como son.Por los rumores huimos de esas personas y pensamos que son malas. Esta es la historia de una pobre mujer que es obligada por sus padres a tener una mala vida. Pero nadie se esperaba lo que pas...