Emir
Hola mi nombre es Emir y tengo 26 años.Vivo en Dubai aunque mis padres estén en Jordania.
Tengo una gran empresa aquí en dubai y vivo alhamdulilah bien.Mis padres son cristianos pero yo me interese por esta verdadera religión.Ya llevo 10 años siendo musulman y me siento orgulloso.
Estaba trabajando en mi empresa revisando algunos documentos hasta que escuche a alguien tocar en la puerta.
-Adelante-digo con una voz seria.
-Buenos días señor Emir,le traigo su café de la tarde-dice Nuria mi asistente.
-Puedes dejarlo en la mesa, gracias-digo para luego seguir revisando los papeles.
-Em...Voy a salir-escucho decir a Nuria.
-Esta bien-digo sin mirarle.
-Tu padre me ha llamado,ha mandado otra trabajadora-dice Nuria y le miro confundido.
-Otra vez? Es la quinta mujer que manda esta semana-digo y ella asiente.
-Voy a mandarla a casa-dice Nuria y rodeo los ojos.
-Llamare a mi padre y hablaré con el sobre este tema-digo y ella asiente.
-Pero puedes volver al trabajo,iré yo-digo y ella me mira extrañamente.
-Pero...-dice y la interrumpo.
-Vuelve al trabajo,igualmente pasaré por casa a descansar-digo y ella asiente un poco disgustada
Veo como sale por la puerta y suspiro
Nuria ha estado trabajando durante mucho tiempo en esta empresa y trabaja bastante bien pero se comporta de una manera que me hace pensar que le gustó.Pero ella...no es mi tipo.
Cojo mi móvil y comienzo a llamar a mi padre.
-Hola hijo mio-escucho su voz a la otra línea del móvil.
-Otra mujer más?-pregunto seriamente.
-Ohh no te enfades hijo mio,ella es hermosa y la quería para mi pero tiene un carácter insoportable y te la he mandado-dice mi padre y suspiro.
-Deja de enviarme mujeres,ya te he dicho que no nesesito ninguna trabajora, puedo hacer todo yo solo-digo y escucho como ríe.
-Esta bien,pero necesitas almenos una no crees?? Y ella es totalmente hermosa y tiene cuerpazo-dice mi padre.
Aprovechador.
-No me importa,no quiero ninguna mujer más-digo ya empezando a enfadarme.
Cuelgo y suspiro de nuevo.
Guardo los documentos que he dejado tirados y comienzo a ponerme una chaqueta ya que hace frío estos días.
Me despedido de todos y salgo del edificio.
-Aquí tiene señor Emir-escucho a un trabajador mío que trajo mi coche.
-Gracias Ali-digo para luego montarme en el y irme a casa.
Mientras conducía mi mente pensaba en aquella mujer que mi padre mandó.
Ahora tengo que ver como me libro de ella.
Después de unos minutos aparco en mi parking y subo a casa.
Ahora estoy enfrente de la puerta y estoy pensando que decirle a la mujer.
Abro la puerta y lo primero que me encuentro es a la mujer sentada y unos hombres parados al lado suyo.
-Señor Emir-dicen los hombres a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tesoro Más Buscado 💐♡halalstory
RomanceSiempre discriminamos a las personas sin saber como son.Por los rumores huimos de esas personas y pensamos que son malas. Esta es la historia de una pobre mujer que es obligada por sus padres a tener una mala vida. Pero nadie se esperaba lo que pas...