CAP 5

253 20 4
                                    

Kenza

Estaba tomando un poco de té ya que no puedo dormir y eso me ayuda a relajarme.

Era ya muy tarde y nadie había venido aún por Safa.

Justo cuando iba a terminar de tomar el té,escucho el timbre sonar.

Me levanto poco a poco sin levantar a Safa que estaba dormida en mi pecho.

Me dirijo a la puerta y la abro con mi mano libre ya que con la otra sujetaba a Safa.

Al abrir la puerta,la figura musculosa y alta de Emir se hace visible.

-Buenas noches-escucho su voz grave.

-buenas noches-digo para luego entregarle cuidadosamente a Safa.

Entro en casa y comienzo a cojer las cosas que Roma dejó.

Se las entrego a Emir y el me muestra una leve sonrisa.

-Que tenga buena noche..-dice Emir para después irse.

-igualmente..-digo para luego cerrar la puerta.

AAAAAHH es demasiado atractivo tbarkallah....
No puedo ni mirarle a los ojos...

Emir

Llego a casa después de recojer a Safa,ya que estaba donde Kenza creo que se llamaba.

Me quito los zapatos cuidadosamente para no despertar a Safa y me dirijo a la habitación de Roma.

Entro y acomodo a Safa suavemente sobre la cama para después envolverla con muchas almohadas al rededor.

Me acerco lentamente para después darle un pequeño beso en la frente.

Me levanto y salgo de la habitación para dirigirme a la mía y darme una larga ducha de agua caliente.

Entro a la ducha y suelto el agua caliente.
Las gotas calientes pasaban por mi cuerpo y hicieron que me relajará.

Después de un día de trabajo,esto sienta genial...

Después de la ducha,salgo y me pongo cualquier pijama que estuviese en mi armario.

Salgo de mi habitación para luego entrar a la cocina y preparar cualquier cosa para cenar.

Me pongo el delantal y me doy cuenta que toda la casa incluso mi habitación estaba empecable.

Kenza comenzó a trabajar?? Pero le dije que comenzará la semana que viene.

No le di importancia ya que mañana es un día de fiesta y nadie trabajará y veré si viene a trabajar

Preparo una ensalada de verduras y un poco de pollo a la plancha.
Lo comienzo a poner en los dos platos ya que Roma vendrá dentro de poco y vendrá hambrienta.

Como estaba todo seco,decidí hacer un poco de zumo natural.

Lo deje todo en la mesa y escuche una pequeña voz llamándome.

Me diriji a la habitación de Roma y me asome para después encontrarme con una gran sonrisa en un pequeño rostro.

Me acerco a ella y la cojo delicadamente.

Ella se toca la barriga dándome la señal de que tiene hambre.

Salimos de la habitación de Roma y nos sentamos en el comedor.

Como Roma tardaba decidí empezar a comer y alimentar también a Safa.

Le cortaba en trocitos pequeños cada cosa ya que aún no mastica bien.

Mi Tesoro Más Buscado 💐♡halalstoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora