Kenza
Estaba ya la maleta lista y mire la hora.
QUE!??
QUEDABAN SOLO 15 MINUTOS PARA IRNOS Y AUN NO ME HE DUCHADO NI CAMBIADO DE ROPA!!!
Salí corriendo hacia el baño y me di una ducha rápida para luego salir.
Coji cualquier cosa que vi y me la puse.
Como iba a ser un viaje largo decidí ponerme algo cómodo y vi este conjunto.
Me seque el pelo y me puse el hijab.
Cuando vi la hora me sobraban 5 minutos así que decidí ponerme un poco de crema solar que vi en un tocador que nunca toque.
Al abrir el cajón por curiosidad vi que todo el cajón estaba lleno de maquillaje nuevo con etiqueta y todo.
Me quedé flipando ya que todo era carísimo de las grandes marcas que salían en la television.
Al ver todos los cajones me dio curiosidad abrirlos y los hice y la mayoría estaban llenos de cremas y colonias caras.
Me puse un poco de colonia y escuché el timbre de la casa sonar así que guarde todo y coji mi maleta para salir de la habitación.
Revise que todo esté apagado y apague el gas y el agua para estos días.
Cuando abrí la puerta,vi la gran figura de Emir enfrente con el móvil en la mano.
Al notar que abrí la puerta dejo su móvil y me miró.
-Buenas noches,estás preparada?-pregunta Emir y yo embobada mirándole.
Esta muy guapo mashallah,iba con un pantalón verde como mi conjunto y una camiseta térmica blanca y un abrigo negro todo le quedaba bien.
Cuando abrí la puerta todo su perfume se empodero de mi dejándome enamorada del perfume.
-E-eh si claro-digo rápidamente.
Cerré la puerta y lo seguí hasta el ascensor.
Cuando el ascensor se abrió me miró dandome una señal para que pasara yo primera.
Que caballeroso.
Entre y luego entro el.
Vi como apretaba el botón de parking y me miró.
De repente vi como metía su mano en su bolsillo y sacaba unos documentos.
-Este de aquí es tu pasaporte-dice Emir señalándome un pequeño libro.
-y ese de allí es tu documento de identidad-dice señalándome una mini carta echa de plastico con una foto mía.
-como conseguiste mi foto?-pregunto y el levanta los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tesoro Más Buscado 💐♡halalstory
RomanceSiempre discriminamos a las personas sin saber como son.Por los rumores huimos de esas personas y pensamos que son malas. Esta es la historia de una pobre mujer que es obligada por sus padres a tener una mala vida. Pero nadie se esperaba lo que pas...