Hoy era nuestro primer día de clases en una escuela totalmente nueva para mí y Jacks.Estábamos en nuestro cuarto alistándonos, yo solo tome la ropa que había dejado el día anterior lista y me la puse rápido mientras que ella ponía su ropa para el día acomodada en la cama.
Me cepillé el cabello y me arreglé un poco para bajar, iba a esperar a Jackie pero ella aún se estaba tardando un poco y yo soy muy desesperada.
—Jacks, me iré adelantando ¿está bien?.—Pregunté esperando respuesta de parte suya.—Si, claro, ahorita bajo yo.—Respondió tranquila a lo que yo solo tome mi mochila y me dirigí hacia las escaleras para bajar.
—El autobús se va en 5 minutos.—Dijo Cole dirigiéndose hacia la puerta de la casa yo lo iba a seguir pero me dio pena, así que solo me paré ahí en la cocina esperando a que notaran que estaba ahí.
—Me tengo que ir, ya voy tarde.—Aviso Isaac mientras se daba la vuelta para irse a lo que me vio y se acercó a mi.
—Marseia ¿Cierto?.—Preguntó Isaac para confirmar que si me llamaba así.—Sisi, pero dime Mar.—Dije porque cuando me dicen Marseia siento que me están regañando.
—Bien, ven vamos porque si no Cole nos deja.—Dijo para luego dirigirse hacia la puerta conmigo siguiéndolo.
Vi como todos ponían las mochilas en la cajuela a lo que yo simplemente hice lo mismo.
—Mar, te molesta irte con Lee y conmigo atrás? Es que nos acomodamos por edades.—Dijo Isaac mientras se paraba junto a la puerta.—No, no hay problema.—Dije para pasarme hacia atrás quedando en medio de los hermanos García.
Luego vi a Jackie acercarse y a Alex bajándose para que mi hermana subiera y quedara ella en medio.
Él carro comenzó a avanzar y me iba a poner mis audífonos pero Isaac me habló.—Mar, tu nombre tiene algún significado o algo así? Es que nunca lo había escuchado.—Me pregunto a lo que yo volteo a verlo para contarle.
—No tanto significado pero pues era el nombre de mi mamá y de una persona importante para ella, ella solo los junto y pues salió mi nombre.—Contesté tratando de sonar tranquila ya que recordar a mi mamá aveces me pone mal pero creo que logré verme normal.
—Ah ya, y como se llamaba?.—Preguntó tranquilo.—Mi mamá se llamaba Mara y la persona no tengo idea, nunca me dijo.—Contesté con una sonrisa sin dientes a lo que el solo asintió y siguió en lo suyo.
Yo al ver que cada quien ya estaba en lo suyo me coloque mis audífonos para escuchar algo de música, de ves en cuando sentía la mirada juzgadora de Lee sobre mi pero intente ignorarlo, no es como que sea mi persona favorita de aquí tampoco.
Vi que estábamos llegando como a una escuela a lo que me quite mis audífonos y comencé a ver por las ventanas, había gente mirando la camioneta y saludando lo que me pareció raro pero no le di importancia.
—A ver escúcheme hoy tenemos auto lleno, eso quiere decir que Isaac no te ofrezcas a llevar a cualquier porrista.—Dijo Cole mientras se estacionaba a lo que yo reí a lo bajo.—Está bien.—Contestó Isaac entre risas.
—Y nos vemos a las 3:30 de acuerdo?.—Dijo Cole mientras comenzaban a bajar todos.
Vi como Lee y Isaac se aventaban hacia el otro lado para bajar a lo que yo hice lo mismo pero sin bajar quedando junto a mi hermana que seguía ahí sentada.
—Todo estará bien Jacks, no estés nerviosa.—Le dije a mi hermana mientras ponía mi mano en su hombro como intentando reconfortarla o algo así ella solo me sonrió como respuesta y yo bajé de el auto.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐎𝐔𝐋; 𝖫𝖾𝖾 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐎𝐔𝐋; 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 esta compuesto por una alma que habita en dos cuerpos. | Lee García x fem oc