09. The fight

857 50 9
                                    


Estaba en los casilleros junto a Grace hablando de cosas como siempre hasta que ella se voltea mirando a alguien y pude ver a Alex dirigiéndose a nosotras algo confundido.

—Dime que está pasando.—Hablo Alex hacia Grace algo confundido al ver las risas de los demás.

—La ignorancia es fe...—Hablaba ella intentando evitar la pregunta.—Grace.—Insistió el serio mientras la miraba esperando que explicara.

—Bueno, está corriendo el rumor de que cuando viste a Cole y Paige juntos saliste corriendo, llorando como bebé.—Explicó Grace rendida.

—Enserio?.—Preguntó Alex algo molesto.—mhm, las palabras exactas son como un debilucho pero...—Hable yo uniéndome a la conversación.

—Eso no es cierto! Para nada.—Dijo Alex algo exaltado al oír eso.—¿Quien dijo eso? ¿Paige? ¿Cole?.—Siguió el frustrado pero sin gritar.

—No lo sé, tal vez Cole se está vengando porque lo golpeaste o está molesto porque estás con Jackie y está obsesionado con ella.—Habló Grace haciendo que Alex y yo la miráramos mal y yo le di un leve empujón para que se callara.

—O tal vez debería callarme porque empeoró todo.—Dijo Grace bajando su cabeza apenada por hablar de más.

—Sabes que voy a investigar, si intentaré averiguar qué pasó y mientras tanto tienes que darles de qué hablar ¿Bien?.—Suavizó Grace.

—Déjamelo a mi, tranquilo.—Habló Grace ahora sonriendo mientras se iba y yo la seguía intrigada sobre lo que iba a hacer.

Pero me detuve al ver que se dirigía hacia Isaac el cual también estaba con Nathan y Lee.

—Tengo que ir al baño, nos vemos al rato.—Avise yo a Grace para luego irme antes de que pudiera decir algo dejándola confundida pero pude oír un "Bien" a lo lejos.

Porque si, de nuevo como la otra vez desde lo que sucedió el día que todos se fueron a la fogata evitaba a Lee.

(...)

Luego de un rato caminaba junto a Jackie mientras le contaba de algo, pero nos detuvimos al ver como el grupo de 3 antes mencionado del cual huía, salía corriendo de ahí.

Jackie y yo al ver eso nos miramos confundidas y luego los seguimos para ver que sucedía.

Al seguirlos entramos al auditorio y pudimos ver a Alex y Cole peleándose y los demás chicos intentando separarlos mientras la gente grababa divertidos al yo ver eso intenté hacer que la gente dejara de grabarlos.

—Atención, se acabó, todos a la oficina de la directora.—Gritó molesto el maestro para que todos los Walter y los García fueran hacia dirección.

(...)

Saliendo de la escuela junto a Jackie nos tocaba ver como ir a casa ya que habían expulsado a todos pero me llegó un mensaje de Isaac.

Isaac 🖕

—Mar, nomás para decirles que
mejor no vengan a casa ahora.

Pooor??—

—Porque nos castigaron a todos
y no saldremos de el comedor hasta
que Cole y Alex se arreglen y pues
está tenso el ambiente.

Okok, igual cualquier cosa avísame.—

—Si.
—Así el ambiente tenso como cuando
están tú y Lee juntos 😜.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐎𝐔𝐋; 𝖫𝖾𝖾 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora