07. What do you really feel?

820 50 6
                                    


( Lee )

Ya era de noche y estaba en mi cuarto hablando con mi hermano Isaac de cosas sin sentido hasta que él me hizo una pregunta algo extraña.

—Lee, que es lo que realmente sientes por Mar?.—Preguntó él mientras me miraba esperando respuesta a lo que yo solo lo miré confundido.

—Digo no sé si la tensión que hay entre ustedes no la noten o algo pero hasta los más pequeños de la casa se dan cuenta.—Siguió mi hermano a lo que yo lo miraba mal y pensaba que contestar.

—Bueno emm.—Comencé mientras buscaba que contestar.—Es extraño, me molesta su presencia, pero al mismo tiempo solo quiero estar con ella.—Seguí pero me arrepentí al segundo que comencé a notar como una sonrisa burlona aparecía en la cara de mi hermano.

—Así que te gusta Mar.—Habló mi hermano en un tono burlón justo a punto de reírse.—¡No!, me cae mal, estás loco si piensas eso Isaac.—Contesté yo hacia mi hermano.

No es pregunta, te gusta Mar.—Afirmó Isaac mientras me veía sonriendo.—Estás loco.—Dije algo molesto.

—¡Así como tú estás loco por Mar!.—Siguió burlándose.—¡Isaac cállate!.—Le grité frustrado mientras le lanzaba una almohada y luego comencé a reír por el almohadazo que le había pegado.

( Mar )

Estaba en mi cuarto viendo mi teléfono, ya era tarde pero estaba esperando a que Jackie llegara para poder dormir, solo quería ver que llegara bien.

Escuche la puerta abrirse y a Kath entrar con Jackie notablemente borracha a lo que yo rápidamente me levanté para ayudar a Kath con mi hermana.

—Yo me encargo, no te preocupes.—Hablé yo hacia Kath mientras tomaba a mi hermana a lo que ella solo asintió con una sonrisa de agradecimiento y salió de el cuarto no sin antes cerrar la puerta.

Senté a mi hermana en la cama para luego tomar su pijama y pasársela.

—Toma, póntela.—Le dije y ella solo tomó la pijama.—Gracias, Mar Mars.—Dijo ella mientras se reía por el efecto de el alcohol.

Ella ya se había puesto su pijama y estaba sentada en su cama y yo estaba sentada junto a ella mientras oía lo que ella me contaba así uno cuando está borracho suelta todo y es gracioso, también la cuidaba por si se vomitaba o algo.

—Oye y que pasa con tu y Lee.—Preguntó ella mientras se acostaba porque le dolía la cabeza.—Que?.—Respondí yo confundida.

—Si, ya sabes la manera en la que lo miras y todo eso.—Seguía mi hermana mientras me veía con atención.—La manera en la que lo miro?.—Pregunté confundida.

—Si.—Afirmó ella mirándome.—Noto como lo miras, estás enamorada Mar.—Siguió Jackie acomodándose en la cama como si no estuviéramos entrando en una plática profunda.

Lo que ella había dicho me había dejado pensando hasta que oí la puerta abrirse y miré a Alex entrando con un vaso de agua y una pastilla para mi hermana la cual al verlo se sentó en la cama con cuidado, yo sentí que sobraba ahí así que me levanté para ir al baño.

—Voy al baño.—Dije mientras me dirigía hacia la puerta a lo que ellos solo asintieron como respuesta.

Al abrir la puerta de el baño para salir choque con Lee quien estaba por ir al baño supongo.

—Lo siento.—Me disculpe yo por chocar con el.—No..No importa.—Habló el balbuceando un poco haciendo que yo noté los escasos centímetros en los que nuestras caras se encontraban.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐎𝐔𝐋; 𝖫𝖾𝖾 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora