04. The joke

758 48 8
                                    


Me desperté por unos ruidos cuando me di la vuelta para ver que era vi a Jackie poniéndose los tenis para salir a correr como suele hacerlo así que supuse que aún era temprano y volví a dormirme sin alguna preocupación porque hoy no me tocaba bañarme, bueno al menos no lavarme el pelo y decidí dormir un rato más.

Volví a despertarme al escuchar mucho ruido afuera, supuse que ya todos se habían despertado y se estaban arreglando y cuando volteo miré la puerta abierta así que me levanté para cerrarla no sin antes observas que sucedía afuera.

Al mirar pude ver a Jordan grabando hacia las escaleras, luego miré a Isaac en la puerta de su cara con una sonrisa de cómplice hacia alguien más di la vuelta con mi cabeza para mirar a quien veía y pude ver a Lee en la puerta de el baño sonriendo mientras veía también a las escaleras.

—Y ese guapote.

No que, conciencia cállate, se me hizo rara la situación de las escaleras y Jordan grabando pero no pensé nada malo solo cerré la puerta y me adentré al cuarto para poder arreglarme.

Después de un rato estaba cepillando mi cabello y dando los últimos arreglos como el perfume y eso, escuché la puerta abrirse y cerrarse rápido, vi a Jackie acercarse hacia el espejo y quitarse la toalla que tenía en la cabeza dejando ver unos mechones decolorados en su pelo.

—Dios mío, que te pasó?.—Pregunté asombrada al ver su cabello así.—Los chicos pusieron decolorante en el shampoo para una apuesta.—Respondió mi hermana frustrada por su cabello, no la culpo yo también lo estaría.

—Quieres que te ayude en algo, podemos faltar a clases y pasar por un tinte rápido.—Mencioné tratando de ayudar y honestamente con todas las intenciones de querer faltar.—¡No! Usaré una gorra y más tarde haré eso.—Respondió ella para ir a buscar una gorra.

(...)

Me dirigía hacia mi clase y al llegar pude ver a Cole en la entrada.—Hola mini Nueva York.—Saludó el despeinando mi pelo a lo que solo di una sonrisa algo falsa, no me gusta mucho que toquen mi cabello.

Al adentrarme más al salón pude visualizar a mi hermana en una mesa con dos chicas haciéndome señas lo que hizo que sonriera y me dirigiera hacia ella.

—Hola, Jacks.—Saludé con un abrazo a mi hermana, me emocionaba compartir una clase con ella.—Mar, ellas son Grace y Kiley, chicas ella es mi hermana.—Me presento mi hermana hacia las dos chicas.

—Hola, un gusto.—Salude con una sonrisa hacia las dos mientras movía mi mano en un saludo.—El gusto es nuestro.—Contestó Grace con una sonrisa.

—Sigo sin entender, es que hay muchos chicos guapos aquí, que le hace creer que puede tener a cualquiera?.—Mencionó mi hermana retomando la plática que parecían tener antes de mi llegada haciendo que yo pusiera atención a la plática como toda la metiche que soy.

—Okey Jackie, no se puede definir, pero tampoco puedes ignorarlo, es como te dije es el efecto Cole.—Hablo Garce mientras miraba a mi hermana.

—Que ridiculez.—Mencioné yo soltando una pequeña risa mientras me unía a la plática, Jacks me miró asintiendo mientras me daba la razón.

—Si no es tan especial ¿porque no puedes apartar la vista de él?.—Preguntó la otra chica hacia mi hermana haciendo que yo levante la mirada viendo a mi hermana que miraba a Cole, ahí si le doy la razón a Kiley.

—Si puedo.—Dijo Jackie aún mirándolo, Kiley hizo un sonido de afirmación pero no de esos de que si le crees si no ese de que vas a hacer que le crees pero no le crees y se ve, eso hizo que Jacks dejara de verlo para vernos a nosotras yo solo me burlaba de la disimulada mirada de mi hermana.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐎𝐔𝐋; 𝖫𝖾𝖾 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora