Estaba en mi cuarto mirando el teléfono sin muchos ánimos, hoy era día de gracias, el primer día de gracias sin mis padres y Lucy.—Mar, cariño podrías bajar?.—Oí la voz de Kath gritar desde abajo.—Voy.—Grité yo de respuesta para que pudiera oírme.
Me levanté y me dirigí hacia abajo hasta que pude divisar a él tío Richard ahí haciendo que una sonrisa se formara en mi cara.
—Tío Richard.—Exclamé yo mientras bajaba para poder abrazarlo en forma de saludo.—Sorpresa.—Dijo el tío Richard mientras me abrazaba de vuelta.
(...)
Estábamos en la cocina mientras yo ayudaba a Parker con la mesa, Kath y George hacían comida mientras hablaban con el tío Richard quien estaba sentado en la mesa de pequeños.
—¡Mamá! Lee esta bebiendo vino!.—Oí gritar a Jordan haciendo que volteara rápidamente hacia donde estaba Lee, el se estaba sirviendo vino y en su cara podía notar que estaba como enojado.
—Lee, oye que estás haciendo?.—Decía George mientras se acercaba a quitarle el vino de las manos a Lee.—Podemos tomar vino en ocasiones especiales.—Reclamó el aún enojado.
—No, eso no es cierto, para nada.—Decía Kath tratando de tapar lo dicho por Lee mientras buscaba algo en el refrigerador.
—Cuando te hemos dejado hacer eso?.—Preguntó George hacia el.—Porque no bebes esto.—Dijo Kath mientras le pasaba otra cosa.
—Hablando de alcohol, escuché que Jackie faltó a la escuela, se embriagó y fue a una fiesta sin supervisión en un lago hace unos días.—Intervino el tío Richard mientras se paraba de su lugar acercándose hacia ellos.
—Esas cosas pasan seguido?.—Preguntó Richard.—Jackie se embriagó?.—Preguntó Parker asombrada mientras se acercaba.
—Amm, todos los menores de 35 años salgan de la cocina, ahora rápido.—Ordenó George a todos los que no fuéramos adultos que estábamos ahí.
Tome a Parker de los hombros y me dirigí con ella fuera de la cocina como George había ordenado.
Estábamos todos los que habíamos salido de la cocina en la sala yo veía a Lee, quería acercarme a él para ver que sucedía ya que se le veía enojado pero no podía verlo a los ojos aún sin huir.
Decidí acercarme a él después de pensarlo mucho.
—Esta todo bien?.—Pregunté mientras me aceraba a él a lo que él solo contestó con un sonido de afirmación y después me miró a los ojos.—Bien, si necesitas algo estoy para ti.—Hablé yo balbuceando un poco mientras apartaba mi mirada de él para luego irme de ahí y subir hacia mi cuarto.
(...)
Estábamos ya sentados todos en la mesa para la cena de acción de gracias y Jackie había invitado a Erin, me pareció buen gesto de mi hermana, Erin me cae bien.
Yo estaba sentada en medio de Jackie y Erin mientras veía a Lee intentando cortar el pavo con una pequeña sonrisa porque me parecía algo gracioso.
—Deja de mirarlo así, disimula poquito.—Me susurró mi hermana mientras me daba un pequeño empujón con el hombro y yo sonreí negando con mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐎𝐔𝐋; 𝖫𝖾𝖾 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐎𝐔𝐋; 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 esta compuesto por una alma que habita en dos cuerpos. | Lee García x fem oc