Me desperté y noté que Jackie no estaba en su cama supuse que había salido a correr como lo hace todas las mañanas así que me levanté y me arreglé para el día, ya cuando estaba lista bajé a desayunar.Estaba en la cocina sentada en una mesa pequeña en la esquina junto a Jordan y los hermanos García hasta que entró mi hermana.
—Buenos días.—Saludó mi hermana sin recibir respuesta de alguien, yo solo le sonreí sin dientes en forma de saludo porque tenía comida en la boca.
Jacks suspiró y rodó los ojos al ver el comportamiento de los chicos.—No se porten así.—Habló Nathan hacia los chicos los que igual no contestaron y siguieron comiendo.
—Hola Jackie, como amaneciste hoy?.—Preguntó Kath entrando por la puerta al ver a mi hermana.—Todo bien.—Contestó amablemente mi hermana mientras sostenía su jugo en una mano.
—Bueno se te ve muy bien el pelo.—Halagó Kath al notar que ya lo había teñido a la normalidad.—Gracias.—Agradeció ella sin más.
—Bueno, te prometo que no habrá más bromas, punto.—Habló Kath debido a la broma que habían hecho los chicos a ella.
—Verdad niños?—Pregunto Kath volteando hacia la mesa donde estábamos sentados.—Si.—Contestó Isaac en un tono algo molesto pero sin hacerse notar mucho para no hacer enojar a Kath.
—Viste el video.—Preguntó Jackie.—Así es y ahora Isaac va a pagar tu tinte de pelo con sus ahorros.—Habló Kath con una manzana en sus manos mientras volteaba a ver a Isaac.
—Y él y Cole te deben una disculpa.—Habló Kath comenzando a pelar la manzana que tenía en manos.—Isaac.—Llamó Kath mientras señalaba a Jackie con la cabeza para que se disculpara con ella.
—Lo siento, Jackie.—Se disculpó Isaac algo molesto.—Esta bien.—Habló Jacks mientras miraba a Isaac el cual le respondió con una sonrisa notablemente sarcástica, lo que me causó algo de risa pero me la guardé, no era el momento.
—Se me ocurrió que ahora que hay dos chicas en la casa el baño de abajo es solo para Jackie y Parker.—Habló Kath sin tomarme en cuenta a mi.
—Es de Benny.—Reclamó Jordan.—Y de Benny.—Contestó Kath al oír a Jordan.—Jackie, Parker y Benny.—Recalcó Kath aún sin tomarme en cuenta.
—Acaba de llegar y ya tiene cuarto y baño propios?.—Reclamó Lee notablemente molesto al oír eso.—Disculpa?.—Dijo Kath al ver como su sobrino le reclamaba.
—Y se te olvida también que no solo está Jackie también está Marseia y no la estás tomando en cuenta en eso.—Habló Lee molesto ignorando la queja de Kath.
—Está bien Katherine, olvídalo.—Dijo mi hermana en un tono entre molesta y un poco grosera mientras salía de la casa.—Jackie..—Habló Kath hacia mi hermana.
—Siempre estás de su lado.—Dijo Lee molesto mientras salía de la casa por la otra puerta.—Lee.—Habló Kath llamándole la atención para que parara.
Alex se levantó para seguir a mi hermana.—Alex.—Llamó Kath al verlo salir, cosa que yo al ver todo esto me levanté de la mesa pero no para seguir a Jackie si no que seguí a Lee, antes de salir pude oír a Kath decir mi nombre también.
Pude ver a Lee entrar a el establo donde estaban los caballos y luego subir unas escaleras que honestamente de ahí paré porque las escaleras se veían algo flojas y me dio miedo pero fingí que no.
—Lee.—Llame yo sin recibir respuesta alguna.—Gracias por tomarme en cuenta cuando Kath no lo hizo.—Agradecí sin recibir respuesta aún hasta que lo vi asomarse un poco desde arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐎𝐔𝐋; 𝖫𝖾𝖾 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐎𝐔𝐋; 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 esta compuesto por una alma que habita en dos cuerpos. | Lee García x fem oc