Después de algunas clases salí de el salón hacia donde iba a correr mi hermana para apoyarla, al llegar vi a Alex, Grace, Skylar y Nathan sentados a lo que solo los saludé rápido con la mano y me senté junto a Grace que estaba palmeando el asiento junto al suyo.—Y entonces qué pasó?.—Habló Grace en susurró para que solo lo escuchemos nosotras dos.
—Nada y no vamos a hablar de eso ahora, venimos a apoyar a Jackie.—Contesté yo mientras aplaudía apoyando a mi hermana.
Después de la carrera tuve una clase más y al salir vi a los mismos de antes con Jackie así que yo me acerqué a ellos.
—Bueno, y cual es nuestro plan de esta noche?.—Oí hablar a Grace en cuanto llegue.
—Le dije a mis padres que iba a asesorar a los de primero así que no tengo límites, hasta las 9pm.—Siguió Grace.
—Bueno, nosotros vamos a cenar pizza.—Dijo Skylar a lo que yo los miré arqueando una ceja.
—¿Enserio? Muero de hambre.—Dijo Grace a lo que yo la miré haciendo referencia a que solo ellos y ella formó un "oh" con su boca.
—Ahh, te refieres a tu y a Nathan.—Dijo ella algo apenada.
—Si es que todas nuestras citas han sido cerca de mi familia entera.—Explicó Nathan.
—Claro! Está bien, ustedes ya vayanse, diviértanse juntos.—Dijo Grace casi corriéndolos, solo escuché un pequeño adiós de Nathan antes de irse.
—Y así quedaron 4.—Habló Grace girándose a nosotros.
—Bueno yo pensaba irme a la casa, tengo cosas que hacer y..—Hablé yo alargando la "y", realmente no tenía mucho que hacer pero
estaba cansada."Y ese cansancio tiene nombre y es Lee."
No, cállate consciencia, tengo sueño.
—Si, no te preocupes, tú ve.—Habló Grace.
Me despedí de los tres últimos que quedaban y me fui hacia la casa de los Walter.
Al llegar a la casa no había nadie abajo así que subí directamente a mi habitación.
Después de un rato me dio sed así que salí de el cuarto y bajé hasta la cocina, abrí el refrigerador y me quedé como media hora viendo que elegir hasta que vi un vino.
Nunca había tomado vino pero siempre hay una primera vez para todo, además no creo que se den cuenta si agarró o por lo menos no pensaran en que fui yo.
Agarré una copa y me serví poquito, a decir verdad creo que me serví mucho pero como nunca había tomado vino no opino.
Salí al patio trasero por si llegaba alguien aventaba el vino y huía de ahí o algo, no sé, por si las moscas.
Me senté en las escaleras y veía la luna mientras tomaba poquito, me sentía como esas señoras depresivas o las señoras que dicen "hay que juntarnos a tomarnos un vinito con una pasta".
Seguía tomándole y ya me andaba dando sueño, no se me sentía como rarilla.
De un momento a otro vi que alguien se sentó a un lado mío, al inicio me asusté pero al voltear pude ver a Lee.
—De dónde sacaste eso?.—Dijo él mientras intentaba quitarme la copa a lo que yo la alejé.
—Del el refrigerador.—Contesté sin más.
—No deberías andar tomando eso y menos si no es tuyo.—Siguió el.
—Ya, no seas aburrido, es más te doy.—Contesté yo mientras le ofrecía de la copa.
—Ya te afectó al cerebro.—Habló él mientras se burlaba, solo me limité a mirarlo mal y volver a acercarle la copa.
Después de un rato terminó aceptando y ahí andábamos los dos, ya no quedaba más pero seguimos un rato ahí sentados.
Después de varias risas se me salió decirle algo que no quería decir pero andaba más dormida que despierta o no sé qué era pero era similar a cuando tenía sueño.
—Oye Lee.—Dije yo mientras lo miraba, él se limitó a hacer un sonido en forma de que siguiera.
—Te amo.—Al segundo me di cuenta de lo que había dicho, pero ya lo había dicho así que me hice la que me había afectado más de lo que me afectó el vino ese.
Él solo me miró algo sorprendido, en su cara pude ver que quería decir algo pero no dijo nada y me miró un poco antes de ya decir algo.
—Vamos, ya estás cansada.—Habló él para después llevarme a mi cuarto y dejarme en mi cama.
Salió de ahí y yo solo me quedé pensando en porque dije eso, ósea creo que es verdad pero él no dijo nada, no me dijo que el igual.
Entonces ¿no es mutuo?, que fueron esos besos para el, los momentos en los que según yo "tuvimos algo" realmente no hubo nada y solo soy yo la tonta enamorada?.
Ahora me siento terrible, qué pena, porque dije eso, arruine todo.
(...)
Al día siguiente me desperté, pero tenía demasiada vergüenza de lo que pasó ayer que no quería salir de el cuarto y encontrarme con el.
De repente entró mi hermana al cuarto, supongo que había regresado de correr.
—Que haces aún en la cama? Ya levántate, no has desayunado.—Dijo mi hermana mientras intentaba quitarme la cobija.
—No quiero.—Contesté mientras tomaba la cobija y me cubría mientras me hacía bolita.
Escuché a mi hermana suspirar y ver su sombra agacharse, creo que ya sabe que algo traigo, no sé porque pero sentí algunas lágrimas salir de mis ojos, tal vez no era motivo para llorar pero yo lloro muy fácil y me sentía vulnerable.
Mi hermana levantó un poco la cobija logrando ver mi cara alcanzando ver a las lágrimas en mis ojos.
—Ay Mars, que pasó?.—Preguntó ella, al oír eso me dio más sentimiento y comencé a llorar un poco más.
Mi hermana solo se colocó a mi lado y me abrazó.
—Ayer le dije a Lee que lo amaba y él no dijo nada.—Solté mientras abrazaba a mi hermana.
—Soy una tonta, no debía hacerlo.—Seguí yo.
—No linda, no eres una tonta, está bien y si él no dijo nada es porque él es el tonto.—Dijo mi hermana intentando consolarme.
—Quieres que te suba algo de desayunar.—Dijo ella mientras me limpiaba las lágrimas y se levantaba.
Me limité a asentir con la cabeza y volver a taparme, solo oí como Jacks salió de el cuarto.
_____________________
Autor's note
Hola vvs, ya regresé, después de desaparecerme casi un mes 😜.
Espero les guste, intentaré actualizar más seguido 😔.
tt: mbstranger0
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐎𝐔𝐋; 𝖫𝖾𝖾 𝖦𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺
Random𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐎𝐔𝐋; 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 esta compuesto por una alma que habita en dos cuerpos. | Lee García x fem oc