Ángela estaba en la cama del hotel junto con su marido, habían pasado una velada fantástica, llena de amor, pasión y romanticismo. Aun así, no había dejado de pensar en que habría estado pasando en su casa mientras ella disfrutaba.
- ¿No te duermes cariño? - Carlos estaba feliz de haber podido pasar junto a su esposa una noche tan maravillosa.
- Me pregunto si Barbara y Brigitte habrán podido hacer algo con Helena.
- No te preocupes cariño, seguro que lo solucionan, y si no son capaces estoy dispuesto a vender la casa. - Carlos haría cualquier cosa con tal de garantizar la seguridad de su familia.
Ángela besó a su marido y cerró los ojos con la esperanza de que toda aquella pesadilla terminase.
Martín se encontraba repasando la grabación de la cámara situada en el salón de Ángela.
- No me puedo creer lo que está pasando - Martín estaba totalmente frustrado al descubrir que la cámara solo había recogido unas extrañas interferencias - Esto no es posible, lo hemos visto todos, ¿por qué diantres no se ha grabado nada?
- No te enfades, cariño, era demasiado bueno para que quedaran pruebas. - Bárbara intentaba calmar a su novio, que no paraba de maldecir y dar golpes al reproductor de vídeo.
- No sé cómo vamos a hacer para que ese espíritu entre en razón - Brigitte interrumpió a la pareja . - Está demasiado confusa y enfadada.
- Supongo que es normal, ¿cómo te sentirías tú si pensaras que me han apartado de tu lado? - Aunque no era madre, Bárbara podía imaginarse lo que era perder un hijo.
- Tenemos que averiguar que es lo que Helena recuerda y que es lo que cree que realmente pasó - Brigitte suspiró profundamente - siento tener que pedirte esto hija mía, pero antes de recoger el equipo y marcharnos deberíamos hacer otra sesión.
- No te preocupes, lo comprendo y haré todo lo posible para descifrar sus sentimientos. Tú le harás las preguntas mientras yo intento explicar lo que ella siente al escucharlas.
Clara se encontraba en la cómoda cama de casa de su tía, estaba teniendo un sueño raro en donde se veía en un campo de cultivo.
En él había plantado varios tipos de hortalizas, entre las que se encontraban algunos líneos de berenjenas. Clara recordó en ese momento lo mucho que le gustaban las berenjenas fritas que le preparaba su madre con un poco de miel. Pero en ese sueño no estaba con su madre, sino con Helena y el pequeño Manuelito.
Clara veía cómo Helena estaba recolectando unas zanahorias. El pequeño niño que había a su lado intentaba arrancar una de ellas y cuando esta cedió, el pequeño cayó dándose un gran golpe en el trasero. Clara, ante ese pequeño incidente, no pudo más que reír, pues la escena había sido bastante cómica.
- Sofía, no te rías de tu hermano, el pobrecito se ha hecho daño. - Clara veía cómo Helena la miraba mientras le hablaba.
- No me llamo Sofía, me llamo Clara y Manuelito no es mi hermano. - Clara había intentado explicarle en sus sueños a Helena que ella no era la niña que ella pensaba.
- ¿Otra vez con esa historia, jovencita? - Helena parecía algo disgustada con la respuesta de la niña.
- No es ninguna historia, mi mamá se llama Ángela y mi hermano Aarón.
Helena se puso seria, se apartó la sabana de seda blanca que le cubría todo el cuerpo para protegerla del sol y miró a Clara con sus grandes ojos.
- Como sigas inventando cosas pequeña, esta noche te quedarás sin postre. Voy a hacer una deliciosa tarta de zanahorias - Helena se volvió y siguió trabajando ante una decepcionada Clara, que no entendía por qué la mujer que tenía ante ella no era capaz de entrar en razón.
ESTÁS LEYENDO
HELENA#PGP2024
TerrorÁngela era una mujer normal, la vida con su marido y sus dos hijos era rutinaria hasta que su hija Clara de seis años le cuenta una serie de extraños sucesos que para Ángela no son más que la prueba de una desbordante imaginación propia de una...