≪•◦UNA NOTICIA INEXPLICABLE◦•≫

118 6 2
                                    

(ESTA HISTORIA NO ESTA RELACIONADA CON EL MANGA Y ANIME, TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN ESTA HISTORIA ES FICCIÓN)



Akaza no lo podia creer, estaba en shock... Como era posible algo así el patron, su familia... El lugar estaba en llamas, habian escombros por todos lados y los cuerpos de la familia ubuyashiki sin vida...

Akaza corrio con cuidado para no terminar quemado, los hijos de ubuyashiki estaban sin vida, tenian quemada la mayoria de su piel... al adentrarse más a aquel lugar que se consumia por el fuego ardiente, encontro dos cuerpos que estaban aferrados uno al otro, eran los padres de aquellos niños...  el patron y su esposa, estaban quemados de todo su cuerpos, sus caras eran inrreconosibles... (yo se que en el manga decia que habian sobrevivido un hijo y una o dos hijas de el patron, pero mis historia, mi trama jeje).

Al estar ahí akaza recordo las palabras de el patron, analiso todo lo que le habia dicho aquel hombre, este penso que el patron ya sabia lo que hiba a pasar ya que queria que akaza se fuera, la forma que le hablo sobre muzan y de irle a ayudar a los pilares...¿Sera que el patron si sabia lo que hia a pasar?.

Akaza dejo el lugar y enseguida, sabia que si muzan fue el que exploto la mansion y mato a la familia ubuyashiki, podria saber que los pilares hiban tras el... Y todo lo que estuvieron planeando durantes semanas se hecharia a la basura.

-EN LA PELEA-

Pasaron los minutos y todos estaban peleando,  los pilares peleaban con las lunas superiores mientras que los cazadores peleaban con los demas demonios que se encontraban en la fortaleza infinita...

Sanemi: maldita sean!, demonios del carajo! -decia el pilar mientras esquibaba ataques-

Para recordar, los pilares se encontraban en grupos y en diferentes partes de la fortaleza. Los pilares se encontraban cada quien con su batalla, sentian que pasaban los minutos y no lograban nada... Tenian que usar todas sus fuerzas y recortdar todo lo que akaza les revelo sobre esa fortaleza.

Mientras tanto muzan estaba en su oficina estaba más que enojado...

-ANTES QUE COMENZARA LA PELEA-

-Muzan estaba terminando una reunión con las lunas superiores y se dirigio a su oficina, empezo a buscar unos libros los ubicos en una gran mesa para luego servirse un plato de comida (carne humana) y se sento tranquilamente a comer mientras leia sus libros... Paso el tiempo termino su comida, se levanto de la mesa y se fue a su dormitorio.

-Este saca un gran libro que se encuentra de bajo de su cama, es un libro viejo que se encontraba en mal estado pero todavia tenia color para ver o que traia escrito, empezo a leér aquel libro, era un libro de flores donde. Luego saco un libro de plantas medecinales de su saco, se sento en una esquina de la cama y empezo a revisar los dos libros con debido cuidado, queria encontrar la ubicación de una flor en especifico.

-"Flor del diablo, donde carajos estas" dijo aquel demonio mientras buscaba en los dos libros.

-Muzan queria el poder absoluto, queria ser lo que los demas no podian... queria ser el ser perfecto, mientras que muzan estaba profundamente concentrado asta que un sonido lo saco de sus pensamientos...

***:disculpe por interrumpirlo mi señor, pero nesecito comentarle algo.

Muzan: ¡QUE DEMONIOS!... que quieres, por que has interrumpido mi investigación espero sea tan importante para molestarme, ahora dime nakime, que paso?

Nakime: disculpe señor por mi insolencia pero un demonio me comento que vio a unos cazadores de demonios en una de las entradas a la fortaleza infinita...

UN AMOR POSIBLE? -kyojuro x akaza-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora