⚠️🔥+18 "YO TENGO LA SOLUCION" +18🔥⚠️

324 12 5
                                    

Leer bajo tu propio riesgo

(todo lo que esta escrito no esta relacionado con el anime y manga)

-al decirle eso a akaza responde-

"es que eres importante para mi y no permitiria perderte"

kyojuro apesar de decirle a akaza que no se preocupara el seguia insistiendo y pensando lo peor, pero aunque el tambien podia pensar lo peor, asi que trata de tranquilizar la situacion.

kyojuro empieza a acarisciar el abdomen de akaza de una manera delicada que a este mismo le causa cosquilleo, kyojuro nota eso asi que se aserca mas y mas asta llegar a su oido y susurrarle -"es hora que te desestreses y tengas un momento para ti y yo tengo la solucion a eso"-

al susurrarle esas palabras el empieza a besarlo, el beso de kyojuro hiba bajando de la boca de akaza asta su cuello, dejando pequeños chupones asta llegar a su abdomen, kyojuro se separa de akaza para quitarse el uniforme de cazador, y se acuesta en el futon jalando a akaza sentandolo encima de el.

kyojuro: a pasado mucho desde la ultima vez que hemos tenido relaciones sabes... asi que no hay mejor momento que este para quitar el estres.

akaza: bueno si tu lo dices... ademas me agrada cuando estas conmigo y yo contigo, especialmente cuando estamos unidos.

kyojuro: pues no sabia ese lado tuyo sabes.

akaza: ni yo el tuyo, cuandos estas con tus compañeros eres como un ser amable y bondadoso, pero conmigo eres alguien dominante y algo sexista por asi decirlo.

kyojuro: bueno si, ellos y ellas son como mi familia, son como mis hermanos y hermanas, pero contigo es diferente por que puedo ser libre y hay un cierto sentimiento.

akaza: mmm ya veo, pero sabes... la verdad me gusta ese trato

kyojuro al aprobechar que akaza estaba distraido, lo sujeto de la cintura y metio su miembro en akaza, haciendo que este mismo se resalte, y retuersa de la sensacion exitante que le causo kyojuro.

kyojuro no soltava a akaza de su cintura asiendolo subir y bajar, asiendo que este empieze a sostener sus gemidos, kyojuro viendo que este sostenia sus gemidos desidio que tenia que hacer que ya no los sosteniera, y que en cualquier momento los tenia que soltar.

-en un momento kyojuro solto la cintura de akaza, viento que este subia y bajaba a su propia voluntad-

kyojuro: ja asi te queria ver, callendo en la lujuria y tentacion asiendo acceder por tu propia voluntad, ase que se vea mas exitante.

akaza no le importo las palabreas de kyojuro, asi que siguio subiendo y bajando encima de kyojuro.

kyojuro: oye sabes que no soy un tranpolin cierto -dice kyojuro de manera quejista-

akaza paro de subir y bajar, ya que no pudo aguantar mas  y sucunvio a lo que queria kyojuro, " que ya no retuviera dicha gana de gemir" por que el sabia que el lo queria soltar, asi que teniendo el miembro de kyojuro adentro de si mismo empezo a gemir.

kyojuro le dio la vuelta a akaza mientras que este hundia su cabeza en una almohada para que sus gemidos no se escucharan, sentia que el miembro de kyojuro entraba y salia rapidamente.

akaza: kyojuro y-ya casi me vengo -decia mientras kyojuro aceleraba-

kyojuro: pues te tocara aguantar un poco mas, para que nos vengamos juntos.

kyojuro sentia lo caliente que estaba akaza, su miembro se sentia apretado y sentia que se hiba a venir.

kyojuro: se siente tan bien~

akaza ya no aguanto mas y termino por venirse siendo seguido por kyojuro que se vino casi al mismo tiempo, akaza sentia el semen del pilar adentro de él.

kyojuro saca su miembro de akaza y se acuesta al lado de él.

akaza se hecho ensima de kyojuro para abrazarlo y este lo agarro del menton para besarlo pero no un beso de esos calenturientos si no que un beso con calides y delicadesa.

akaza: kyojuro-san.

kyojuro: que pasa?

akaza: te amo... hace mucho tiempo que no sentia este sentimiento -kyojuro lo abrazo-

kyojuro: jajaja me da gusto que yo sea la persona que te de vuelva ese sentimiento

pasaron los minutos y el pilar de la llama y la tercera luna superior se quedaron dormidos.



bueno esto es todo por hoy <3
espero aigan disfrutado el capitulo de hoy aunque
es algo corto.

y quiero disculparme por mi desaparición jeje
ya que la ultima actualización que hice fue en julio.

pero ahora tratare de terminar los ultimos capitulos.

UN AMOR POSIBLE? -kyojuro x akaza-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora