≪•◦ARREPENTIMIENTO◦•≫

162 10 12
                                    

Cuando menos se lo esperaban ya habian llegado al lugar donde se ingresa a la fortaleza infinita de muzan, pero antes de empezar con la pelea los pilares deciden motivar a los cazadores.

Entre todos los pilares empiezan a motivar a los cazadores para que luchen con el alma y corazón para poder vencer a muzan, todos se conmovieron y desidieron que pelearian para terminar de una vez por todas con los demonios.

Todos se habian repartido en grupos para saber que hacer y no tener grandes bajas en plena pelea.

Todos estaban listos en sus posiciones...

En cinco... cuatro... tres... dos... y uno...

AHORA!!! -gritan todos los pilares dando la señal de comenzar-

El grupo de uzui, kyojuro y sanemi fueron los primeros en aproximarse a la entrada, entraron de golpe al interios de una mansión al entrar vieron que estaba muy descuidada.

uzui: no nos dejemos engañar, recuerden lo que nos dijeron esta mansión solo es como un disfraz.

Sanemi al escuchar eso vio una puerta que le llamo la atención ya que no era como las demás, estaba un poco más cuidada.

sanemi: esa! es esa! -dice sanemi señalandoles la puerta-

Todos miraron la puerta y se dieron que esa era la entrada que se dirijia hacía muzan.

De un momento a otro estos se impulsaron y entre los tres tiraron la puerta, de sentir como corrian empezaron a sentir que caian.

sanemi: QUE DEMONIOS!?.

kyojuro: ATENTOS!.

Los tres pilares empezaron a ver como la parte de abajo se veia luminosa, estos se preparan para atacar, derrepente ven como unas plataformas suben a gran velocidad y como se llevan a unos cazadores, matandolos a la vez.

Estos vieron como la sangre caia en ellos entendiendo que esas plataformas son peligrosas.

uzui: maldita sea no llevamos ni díez minutos aqui y ya estan epezando a morir!.

Todos tratan de esquivar las plataformas, kyojuro vio una plataformas que tenia una puerta, este le aviso a los demas y trataron de llegar ahí.

Estos se impulsan con fuerza hacía la puerta...Esto se les complicaria mucho, pero ellos no perdian la fé.

Los tres pilares y los cazadores que los acompañaban al final cayeron en una habitación grande... una habitación grande donde había miembros de personas.

un cazador había caido sobre un cuerpo en descomposición, este al ver el cadaver estaba a punto de gritar pero es detenido por uno de sus compañeros.

-los pilares confían en nosotros, no podemos defraudarlos, tenemos que resistir!- le decía su compañero, quien lo ayudo a pararse.

Mientras tanto los grupos de tomioka, shinobu y tokito entraron por otra puerta haciendo que estos fueran a otra parte de la fortaleza infinita.

Mitsuri, iguro y gyomei al igual que los otrós grupos entraron por una puerta diferente.

-con uzui, kyojuro y sanemi-

sanemi: mierda! este lugar es confuso!.

Al momento de terminar de hablar todos sintieron como la habitación estaba dando vueltas y al final quedaron de cabeza, estos al quedar haci calleron en el piso.

Estos se enfuresieron por que pensaron que estaban jugando con ellos.

uzui: tengo una idea.

kyojuro: cual?.

uzui: se que dijimos queno ns hibamos a dividir, pero y si a lo mejor nos dividimos.

sanemi: estas idiota o que.

uzui: callate sanemi, sera mejor separarnos aqui somos tres pilares y treinta cazadores, nos dividimos y que cada pilar este acompañado por díez cazadores.

kyojuro: quisiera negarme pero tienes razon, puede ser mejor así cubriremos más terreno, de todas formas este lugar es inmenso.

a sanemi le costo aceptarlo pero al final accedio, estos se dirijeron a diferentes puertas y saliron, todos parecian estar en diferentes lugares pero trataron de ser cauteloso, por que no sabian cuando se hiban a cruzar con un demonio.

mientras tanto los otros grupos que estaban en la misma situcación, se separaron a pesar de lo que habian dicho.

algunos pilares (uzui, tomioka y tokito) y cazadores al andar en territorio desnocido terminaron donde las lunas menguantes.

por suerte solo se encontraban cinco de ellas, pero eso no evito que los tres pilares y los cazadores que los acompañaban se enfrentaron a ellos, estos al ser más que ellos terminaron por cortarles la cabeza, tokito voltea a ver hacia arriba y ve como iguro y los cazadores que lo acompañaban estaban callendo.

tokito: oigan, iguro y sus acompañantes estan callendo -apunta hacia arriba-

los demas voltean a ver y ven como estos caen, los pilares ayudarona los cazadores ya que iguro pudo caer en buena posición, este les explico a los demas que los otros grupos tambien se separaron.

pasaron los minutos y todos los pilares siguieron con su camino.

-mientras tanto akaza-

akaza se habia quedado con el patron y su familia en su mansion, akaza estaba con el patron mientra este platicaba con el sobre muzan.

el patron le decia a akaza que no tiene que tenerle miedo a muzan, que este fue quien lo transformo en demonio y que al final talvez se podria ganar la paz interior, este lo anima a que no se quede de brazos cruzados, no tiene que temer y tiene que ir a luchar contra su libertad, tambien para poder ayudar a los demas y a que aigan más posibilidades.

akaza al escuchar al patron sintio algo adentro de el, no sabia que era pero este se aserco al patron y si arrodillo enfrente de el patron llorando y pidiendo perdon por todo lo que hbia cometido, que se arrepentia haber aceptado ser un demonio y que quisiera cambiar todo.

el patron al escucharlo, se aserco a el y lo tomo el brazos para consolarlo, akaza siguio con su llanto y sus arrepentimientos pero el patron le dijo algo que iso que akaza dejara de llorar.

"No importa si has cometido errores , no importa si has hecho cosas malas, no importa si eres un demonio, no importa nada de eso, si te arrepientes de todo es por que no eras consiente y no eras tú, tú sabes que muzan manipula todo menos tus sentimientos, si sentiste algo por kyojuro y si desidiste ayudarnos fue por que tu lo desidites no muzan, si no te arrepienrtes de eso es por es tu corazon no lo permite no permite que muzan sea el que te controle asi que tienes que resisitir no solo por ti si no por las personas que aprecias y por kyojuro...no te dejes caer akaza" ......(estaba bien sentimental cuando escribi esta parte 😿✋)

el patron a decirle todo eso a akaza este dejo de llorar y levanto la mirada para agradecerle al patron por todo lo que el a echo por el asta el momento pero este le dice que pasa nada.

akaza deside que tiene que ayudar a los pilares si o si, que ya no abria marcha atras y que estaba dispuesto a no temerle a muzan, este le vuelve agardeser al patron por todo, este solo le sonrie cin una sonrisa tan calida y sinsera.

akaza sale de la mansion cuando hiba a unos kilomentros de el lugar escucha un fuerte estruendo, este no le tomo tanta importancia asta que ve humo y decide a voltear la cabeza y ve que el humo probiene de la mansion de el patron, este a gran velocidad decide ir a ver que paso.

al llegar ve todo, quedo impactado no podia creer lo que paso, estaba prosesandolo el estaba ahi hace unos momentos...

*
*
*
*
*
*
*
*
*

ME GUSTA DEJAR TODO EN SUSPENSO JEJE

no les habia dicho pero feliz navidad a tod@s espero la aigan pasado bien.
solo decirles que espero que aigan disfrutado el capitulo y que el capitulo que vendra
va a estar muy bueno a mi punto de vista jeje

UN AMOR POSIBLE? -kyojuro x akaza-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora