Era de mañana y la habitación donde se encontraba akaza con todos los pilares haciendo viguilancia, veinte cazador@s de alto rango rodeando la habitación, otros cien cazadores haciendo guardia en toda la finca y rodeados de flores de glisinias, todos los pilares no le quitaban la vista al demonio que decia ayudarles a matar a muzan, de repente se escucho como se habria la puerta de la habitación.
Kaguya: buenos días, hijos míos... Dijo el patron mientras entraba a aquella habitación.
Todos a exepción de akaza: buenos días, patron!
El patron se asercaba a akaza con ayuda de su esposa e una de sus hijas a la atenta mirada de los pilares "como has estado luna superior" dijo aquel hombre mirando al demonio que estaba incado sin ninguna expreción.
El demonio ya se había canzado que le dijeran luna superior...
"akaza, me llamo akaza, no es necesario que me llamen luna superior" dijo el demonio mientras volteaba ver al patron.
Kaguya: ya veo, entonces en ese caso, como has estados akaza.
Akaza: me siento bien, gracias.
Kaguya: ya veo, me alegro. -se sienta al frente de akaza- entonces, akaza como vas con tu infome?
Akaza: si
Kaguya: entonces sera que puedes empezarnos a dar información.
akaza: esta bien, pero tendre que hacerlo escrito.
los pilares se miraron entre ellos dudosamente, ¿por que el demonio hiba darles la infomación escrito en un papel?.
Akaza: si se preguntan en por que lo hare escrito, es por que hay que prevenir, muzan tiene la capacidad de meterse en nustras mente para ver en que pensamos.
Kaguya: ya veo en ese caso, en un momento traeran una pluma, tinta y papel.
El patron indico a su esposa a que le dijera a uno de los cazadores que estaban afuera de la habitación que fueran por lo que necesitaban para que les den la información.
En unos instantes apareció tanjiro con lo que el patron había pedido. "aqui esta lo que pidio patron" dijo el chico al entrar a la habitación.
kaguya: tanjiro, muchas gracias por traer lo que pedi -el chico se aserca y ve que el demonio es aquel con el que se habian enfrentado la ultima vez con rengoku- puedes dejarlo aqui -dijo el patron, señalando una mesita que esta al frente de akaza-
Tanjiro: esta bien -el chico deja las cosas en la mesita mientras que cruzan miradas con el demonio que tenia al frente, se para listo para irse de la habitación-
Kaguya: tanjiro -el chico voltea a ver al patron- quedate.
Tanjiro: que? quiere que me quede.
-el patron aciente-
Tanjiro: esta bien patron -el chico se sienta a un lado de él patron-.
Akaza empezo a escribir toda la información que el tenia sobre muzan, las otras lunas y de la fortaleza infinita, al terminar le da las hojas de papel donde hiba escrito todo lo que sabia, hasta el momento.
Akaza: listo, ya esta, tenga -le da los papeles ah él patron y este los agarra-
Kaguya: gracias akaza, esto nos servira de mucha ayuda -kaguya se los da a su hija para que esta lea lo que hay escrito-
La hija de él patron empieza a leér lo que hay en los papeles.
-muzan es el rey de todos los demonios, tiene un poder inmenso puede cambiar de imagen, lo he visto de tres formas diferentes, como mujer, niño y en una forma en donde tiene tentaculos y muchas bocas al rededor de su cuerpo, puede regenerarse muy rapido, su velocidad es inhumana al igual que su fuerza, puede devorar un pueblo completo solo para volverse más fuerte, él quiere ser el ser perfecto pero no lo puede lograr asta que pueda caminar bajo la luz pero por lo que se creo que necesita una flor que se llama lirio de la araña azul -es interrumpida por shinobu-
Shinobu: muzan busca esa flor? pero esa flor crese durantes las horas del día y cada 2 o 3 días al año, por eso muzan no la puede encontrar ni con la ayuda de las lunas demoniacas, pero perdon por interrumpir sigue.
la niña sigue leyendo la pagina.
-él siempre nos pregunta si sabemos algo de esa flor siempre nos envía a buscarla, por eso el crea más demonios.
-kokushibo es la primera luna superior y por lo que se el era éĺ hermano mayor de uno de los cazadores de demonios que casi logra matar a muzan, él usa una katana pero no una simpre si no que una demoniaca, el usa una repiración que le llama "la respiración lunar" tiene una gran habilidad pero tiene casi el mismo poder que muzan.
-douma es la segunda luna superior él es un ser despiadado asta más que el señor muzan, su habilidades se centran en el uso de unos abanicos que tiene lo cuales usa para atacar y defenderse, pero a la vez pueden expandir una clase de polvo de hielo de douma para cuando el oponente lo aiga inhalado sus pulmones se abran destruyido, dicen que su tecnica de sangre se llama "manipulación de hielo"...
La niña lee todo lo que akaza escribio, kaguya se sorprendio mucho por lo que escucho al igual que los pilares, no sabian que las lunas eran tan fuertes y que sus tecnicas demoniacas eran poderosas.
Ya estaba oscuresiendo no lo podian creer que en todo el día se habian llevado para que akaza les diera toda la información que tenia asta el momento, el patron le dio los agradecimientos a akaza para que al llegar la noche akaza se fuera a la fortaleza infinita y poder obtener más información.
Llego la noche y akaza se marcho de la finca.
Kaguya empezo a proponerles a los pilares que tenian que fortalecerse más para el momento que se ballan a confrontar a muzan, tenian que ser más rapidos y fuertes, para no morir.
Los pilares aceptaron la propuesta asi que de la mañana en adelante ellos empezarian a entrenar y en la noche planear el ataque.
La reunion de los pilares habia terminado y todo se dirijieron a sus fincas mientra que kyojuro se quedo.
kaguya: kyojuro, no iras a descansar?
kyojuro: si, pero quiero hablar de algo muy importante con usted.
El patron acepto hablar con kyojuro, pero este le dijo que queria hablar a solas con él asi que el patron ordeno a su esposa e hija que salieran de la habitación, estas obedesiendo sus ordenes proceden a salir de la habitación.
kaguya: dime kyojuro de que quieres hablar.
kyojuro: es de algo muy importante.
kaguya: esta bien dime de que trata hijo mío.
kyojuro: es sobre akaza, el demonio-
kaguya: akaza, acaso pasa algo con él?
kyojuro: es que bueno...
kaguya: hijo mío no tengas temor en decir lo que quieres decirme.
kyojuro: bueno es que la verdad es que -hay un momento de silencio- él y yo... Somós pareja.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*BUENO ESPERO LES AIGA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY
LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES.ME TARDE UNAS 4 HORAS Y MEDIA ESCRIBIENDOLO POR QUE CUANDO LO ESTAVA ESCRIBIENDO
SE ME APAGO LA COMPU Y SE ME BORRO LO QUE HABIA ESCRITO JAJA
ASI QUE ME TOCO REÉSCRIBIRLO.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POSIBLE? -kyojuro x akaza-
Fiksi PenggemarUn Pilar muy reconocido que forma parte de la Organización de cazadores de demonios y un demonio que forma parte de las lunas superiores de Muzan kibutsuji son de bandos enemigos. uno extermina a los demonios para mantener a las personas a salvo, e...