Kaguya: que dices kyojuro? es enserio lo que me estan diciendo?.
Kyojuro: como lo acaba de escuchar patron, yo y akaza somos pareja.
-kyojuro no podia creer lo que estaba haciendo, le estaba estaba contando la verdad al patron no sabia lo que hiba a pasar, si este lo castigaria, lo echaria de ser cazador de demonios, o si lo ejecutarian.
Kaguya: ya veo.
Kyojuro: patron yo...
Kaguya: me imagino que por eso akaza nos esta ayudando, no es asi kyojuro.
Kyojuro: a-asi es patron.
Kagaya: él te debe querer mucho, verdad?
-Kyojuro dio un lebe sonrojo ante lo que dijo el patron- ah que s-se refire señor?
Kaguya: me refiero a que akaza quiere ser libre para que ustedes esten juntos, él no quiere que muzan interfiera en su relación.
Kyojuro: ahora que lo dice, es cierto él quiere ser libre de muzan para que estemos juntos.
El patron no jusgo a kyojuro por que era pareja de akaza solo le dio unos consejos a kyojuro como: que no le vuelva a ocultar nada por que el apesar de todo no lo jugaria, que no le diga a alguien más sobre su relación con akaza por que se haria un gran escandalo etc.
Han pasado dos meses desde que akaza visita la sede de cazadores de demoniós para darles información sobre lo que ocurre en la fortaleza infinita de muzan.
Los pilares y cazadores de demoniós han aprobechado esos dos meses para entrenar, poder llegar a sus limites y perfeccionar sus respiraciones ya que la pelea de muzan sera en dos semanas y no sera nada facil.
Pero como dicen que lo ultimo que se pierde es la fé.
Pero como todos sabemos esas dos semanas pasaron volando y ya era el día de partida para la pelea que determinara todo.
Los cazadores de demoniós que hiban a participar en la pelea estaban despidiendose de sus familiares ya que seria una pelea de vida o muerte, ha estos mismos se les dio una pequeña plaquita en donde hiba su información, y si en un caso alguien muere el collar lograria identificar al cazador.
En pocas palabras... ESA PELEA SERA UNA MASACRE.
Los pilares y cazadores comenzaron su viaje para llegar donde muzan, todos estos empezaron a dispersarse en grupos grandes e medianos para no levantar sospechas y para emboscar a los demonios de diferentes lados.
Akaza se habia quedado en la finca de el patron, este estaba sentado al frente viendo como lo miraba aquel hombre que estaba enfermo y que poco a poco le quedaba menos vida.
kaguya: tu quieres a kyojuro?.
akaza: eh? a-a que se refiere señor -decia este sabiando a lo que le decia el patron-
kaguya: que si quieres a kyojuro-
akaza: por que me pregunta eso?
kaguya: bueno es que kyojuro me dijo que ustedes tenian una relación.
akaza: e-el iso eso (dios, kyojuro lo que faltaba le contaste a tu jefe de lo nuestro, que pena) -decia este en su mente-
El patron le empezo a explicar que kyojuro le conto sobre su relación con él, mientras este lo mira con algo de verguenza, el patron le dice que se tranquilize que no pasa nada él los apoyaba y no los jugarias.
Akaza le agradece al patron por lo que le dice, no se puede creer que todo lo que hiba a pasar, no sabia que hiba a pasar con kyojuro si va a sobrevivir o no.
De pronto se escucha como tocan la puerta y aparecen las hijas de él patron.
-con permiso padre, traemos su medecina.
Las dos niñas se hiban acercando al patron cuando derrepente una se tropieza con su kimono y cae, a la vez el vaso que traia con agua lo derrama haciendo que le caiga un poco a akaza.
La niña miro al demonio con temor pensando que le haria algo diciendo - lo siento señor n-no fue mi intenciòn, en verdad lo lamento, por favor perdoneme la vida-.
Akaza al ver a la niña se aserca para ayudarle a pararse.
-no me va a matar o comer?
akaza: no, yo no como mujeres y niñas.
-enserio- dijo la niña algo sorprendida.
kaguya: entonces solo comes hombre.
akaza voltea a ver al patron mientras que la niña va por otro vaso de agua.
akaza: si, pero no piense que lo comere a usted.
kaguya: esta bien jaja.
Mientras tanto, los pilares y cazadores seguian su camino para llegar donde muzan ya que estaban a 3 días de llegar.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*BUENO ESTO ES TODO, ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY
YA QUE LO ISE CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES.ESTARE ESCRIBIENDO EL OTRO CAPITULO PARA PUBLICARLO
RAPIDO.en fin gracias por el apoyo que le han dado a esta historia.
estoy pensando en hacer otra historia de la lectora x algun personaje de anime :D
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POSIBLE? -kyojuro x akaza-
FanfictionUn Pilar muy reconocido que forma parte de la Organización de cazadores de demonios y un demonio que forma parte de las lunas superiores de Muzan kibutsuji son de bandos enemigos. uno extermina a los demonios para mantener a las personas a salvo, e...