Leer bajo tu propio riesgo
(todo lo que esta escrito no esta relacionado con el anime y manga)_____________________________________
-El paso de el tiempo es inexorable como la pelea tras la tormenta como una segunda oportunidad, como el final de un camino....
-El tiempo ha pasado y akaza mostro su inocencia ante el patron y a tamayo pero lo unico que falta es comentarle a los demas pilares sobre la situacion, no se sabe como se lo tomaran si a bien o a mal, el patron junto a kyojuro planearon el dia que hiban a informar a los demas pilares sobre la ayuda de akaza a ellos.
-pasaron dos dias despues de planear todo, ya era el dia y el momento de revelar la alianza a los pilares, akaza estaba cubierto con una sabana en una habitacion pequeña en el lugar donde el patron sabe conbocar a los pilares, ya que lo hiba a presentar...
Kaguya: buenas tardes hijos mios.
-todos los pilares se arrodillaron ante el patron en forma de respeto, respondiendo al mismo tiempo...-buenas tardes!!!-
kaguya: espero se encuentren bien la tarde de hoy.
todos:si!.
kaguya: la razon de esta reunion es por que quiero hablar algo serio con ustede, pero quiero que entren a la habitacion, para tener la minima privacidad.
-todos al escuchar las palabras de el patron, entraron en la habitacion, cuando entraron el patron con ayuda de sus hijas se sento al frente de los pilares, estos mismos vieron un bulto de sabanas al lado de el patron, pero no dijeros nada.
kaguya: como les dige, queria hablar algo serio con todos ustedes...[el patron hace una seña a kyojuro a lo que este se para y se va a donde esta el bulto de sabanas y se sienta].
-Todos confundidos por lo que pasaba miraban al patron y a kyojuro-
Kaguya: hijos mios el dia de hoy les eh de revelar un nuevo aliado que nos hara dar un gran paso a la victoria de esta guerra contra los demonios.
Shinobu:disculpe patron por la interrupcion pero no entiendo.
Uzui: eh patron a que se refiere con "un gran paso"?
Kaguya: bueno, para que entiendan mejor, les enseñare... kyojuro, por favor, muestrales.
-kyojuro agarro las sabanas y las retiro de su lugar dejando a la vista a akaza-
Sanemi: Que Demonios!!!
Mitsuri: dios mio!
-En ese momento todos sacaron sus katanas (a rescepcion de kyojuro) y las apuntaron hacia akaza.
kyojuro: por favor compañeros pueden guardar sus katanas hoy no hay razon para matar a este demonio.
Uzui: kyojuro debes estar bromeando, mira sus ojos, hay claramente dice tercera superior.
kyojuro: ya se.
Uzui: entonces si ya sabes por que n-... - uzui fue interrumpido por el patron-
Kaguya: shhh hijos mios por favor no es nesesario pelear, para aclarar sus dudas, kyojuro ya sabi sobre esto.
-todos seguian sinentender-
Kaguya: este demonio a pasado unas pruebas que confirman que quiere ser nuestro aliado para poder matar a muzan.
Tomioka: ayudar a matar a muzan?
Kaguya: si, ayudar a matar a muzan, el se a ganado mi confianza y el de una amiga, el se a comprometido a ayudarnos acomo matarlo siendo nuetro informante, a cambio si logramos matar a muzan, se le daria un veneno que lo ayudara a sobrevivir y no comer humanos, incluso si muzan muere.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POSIBLE? -kyojuro x akaza-
Fiksi PenggemarUn Pilar muy reconocido que forma parte de la Organización de cazadores de demonios y un demonio que forma parte de las lunas superiores de Muzan kibutsuji son de bandos enemigos. uno extermina a los demonios para mantener a las personas a salvo, e...