C

899 73 67
                                    

Se sentía sucio, muy sucio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía sucio, muy sucio.
No quiso hacer ni la mitad de cosas que tenía que hacer.

Le tuvo que pedir a su hermano Canadá que le hiciera algunos trabajos suyos a cambio de dinero.

Esos terribles recuerdos que lo atormentaban día y noche le impedían dormir bien.

Luego de una aburrida reunión, se quedó en el patio de aquel lugar, sentado en uno de los bancos, miraba el cielo distraído y agotado.

Muy dentro suyo, el dolor aun no sanaba, el soviético había desgarrado sus paredes anales sin importarle nada, por lo que caminar para el, era todo un desafío.

—Oye.—Una voz lo hizo sobresaltar se, mirando hacia atrás, vio a uno de sus otros enemigos.

—¿Que quieres ahora, China?, ¿No vez que estoy ocupado?

—¿Ocupado viendo el cielo?, eres un chiste.—Con seriedad, se sentó al lado del estadounidense.— Te vi distraído, ¿Que ocurre?

—¿Quien no estaría distraído en una reunión tan aburrida como esta?—Dijo sarcástico.

—¿Que te duele?

El de cincuenta estrellas rápidamente se mordió la lengua, algo sorprendido por la pregunta del chino, alzó una ceja con nerviosismo.

—¿A qué te refieres?

—Noté que hiciste muchas muecas de dolor durante la reunión, ¿Que te duele?—Insistió

Sus dedos comenzaron a temblar levemente, apretando con fuerza sus lujosos pantalones, frunció el ceño.— Ugh... Eso a ti no te incumbe... ¿Y como mierda lograste ver mis ojos si estoy con mis lentes?

—Tus lentes son algo transparentes, si lo miras con atención, se pueden ver tus ojos.—Respondió, sin mirar al estadounidense.

USA se mordió el labio, enojado y frustrado.— No te importa. Solo... Deja de joderme.—Levantandose de su asiento, comenzó a caminar sin mirar atrás.

—Estados Unidos.—Su voz se volvió más fría, provocándole unos escalofríos al recién nombrado.— Se que soy solo tú enemigo. Pero si necesitas algo, puedes comunicarlo conmigo.

'Ayúdame por favor, el soviético entra a mi habitación por las noches'.

Apretando sus puños con fuerza, unas inmensas ganas de llorar se hicieron presentes.— Eres un maldito... no mereces saber nada de mi.

Sin decir nada mas, se fue, a pesar de estar sufriendo y con muchas ganas de soltarlo todo, no podía. Mucho menos con ese chino.

 Mucho menos con ese chino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗧𝗘𝗣𝗦𝗢𝗡-𝐒𝐨𝐯𝐢𝐞𝐭-𝐀𝐦𝐞 ☭ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora