Una aventura.

352 27 18
                                    

HI!veo que a algunas personas le gustaron mi historia y yo pensando que esto no tendria apoyó muchas gracias,podria hacer lemon si ustedes me lo piden gracias por su atención comencemos.

-------------------------------------------------

Desde que kazuha esta aqui todo es mas facil,antes scara era el que hacia vigilancia por las noches y ahora tienen turnos en lo unico que les puedo ayudar es preparandoles la comida.Aunque tienen sus diferencias, muy "pocas".

______:EHHHH.......Reglas???-decía algo desanimada-

Scaramouche:Si,ahora somos más y en esta casa va haber reglas,les hice una hoja con algunas de ellas.

Kazuha:Wow si que te preparaste.

Scaramouche entregó las hojas a ambos, ______ puso los ojos en blancos mientras kazuha solo mostraba una sonrisa.

(TE AMO KAZUHA)

Las reglas eran las normales,Cada uno debe de lavar su plato,lavar su ropa ,tenernos respeto avisar si vamos a salir o si fuimos atacados por los infectados,lo normal.

Kazuha:Yo tengo una petición.

Scaramouche:Te escucho.

Kazuha:se que soy nuevo para decir esto pero he pensado si nos vamos a otro lugar.

______:Otro lugar?.

Kazuha:Si,cuando los conocí iba a un lugar y ese es saliendo de la ciudad,suena loco pero hay un refugió donde hay más sobrevivientes como nosotros.

Scaramouche:Me niego,es muy peligroso ______ y yo estamos bién aquí,no es cierto?

______ desvio la mirada con miedo, kazuha lo notó y se preocupó.

Kazuha:Si algo te molesta debes de decirlo no te quedes callada.

______: La verdad esque si me gustaría ir ,se que es peligroso pero si vamos allá estaremos mucho mas a salvó.

Scaramouche: Bien si te quieres ir adelanté!,YO estoy bien Aqui!!!.

______:No scara yo no-

Kazuha:No tienes porqué disculparte ,solo estas siendo sincera y tú scara si ella quiere irse déjala no es de tú propiedad.

Scaramouche:Escucha ella es mía yo la conocí antes que tú, ella conmigo se ha sentido  a salvo!

______:BASTA!,En primer lugar yo no soy tuya scara y kazuha me gustaría ir a ese refugió.

Scaramouche le rompió el corazón al escuchar tus palabras.

Kazuha:Estas segura?

Scaramouche:Bien entonces largo!,no los quiero ver.

______:scara tú puedes venir con nosotros -Tomo sus manos-

Scaramouche:Lo siento pero yo me siento cómodo aquí -apreto sus manos para luego soltarlas-

Kazuha:Entonces nos vamos mañana a primera hora.

______:Entendido.

Estuvo todo el ambiente pesado,era muy incomodó trate de que Scaramouche venga con nosotros pero era imposible ya era de noche esta sería la última vez que lo vere.

Fui a la habitación de scara y toqué su puerta.

Scaramouche:Que deseas?

______:Scara soy yo me dejas pasar

Hubo un silencio y luego abrió la puerta en su cara s veía reflejado tristeza y enojo.

Scaramouche:Que es lo que quieres?.

Apocalipsis  (kazuha x tn x scaramouche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora