Narra kazuha:
Me levanté un poco antes del amanecer sentí algo en mi pecho.....
Era _____,No pude evitar sonrojarme por lo de la noche anterior trate de tranquilizarme.
Kazuha:Mrd nos van a descubrí.
Me levanté con cuidado de no despertar a ______,limpie su zona y la vestí, deposite un beso en su frente y la recoste en el piso con unas mantas,trate de verme lo más natural posible.Sali de aquella habitación luego fui a la de alado para ir haber a los demas.
Vi a scaramouche abrazando a chiqui, y al mini scara en sus pies
/suspiro/
Cerre la habitación y me acerqué a la ventana cercana que había,pude observar algunos infectados....diría,muchos.
Empeze a observar desde las otras ventana y efectivamente había mucho más, trate de no alterarme.Hasta que sentí una respiración atras de mi,mi corazón se paró empeze asustarme y si era un?.....
Kazuha:scaramouche?
Scara:Efectivamente hay muchos.¿No crees que ya hay que irnos?,antes de que sea tarde.
Suspire al ver a scaramocho
maldito emo como me asusta.En eso chiqui apareció atrás de su espalda como si fuera un coala.
Scaramouche:No se porque hace eso.
Kazuha:supongo que se encariño
Scara=QUITAMELO!!
decía intentando soltarse de su agarré
Kazuha:silencio!, debemos alistarme para irnos.
Scara:Debo levantar a ______
Me altere cuando escuche eso de scara ella aún estaba desnuda cubrirá de algunas sabanas,lo vi abriendo la puerta corrí hacia el pero era muy tarde abrió ya la puerta.
Scara:_______?...
------------------------------------------------------
Hellou!,es corto lo sé pero era para dar señales de vida podrían dejar recomendaciones para la historia gracias por su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis (kazuha x tn x scaramouche)
FanficUnos jóvenes desconocidos se unieron para poder sobrevivir ante la catástrofe que sucedió en todo Japón.