El acuario

325 28 10
                                    

Scara se alejo hasta no poder ver su silueta.

Kazuha:Bien,nosotros debemos escondernos por si acaso,síganme.

Kazuha los llevo a una de la habitaciones ,al parecer era donde los empleados se reunían, estuvimos ahi,kazuha estaba afuera en la puerta esperando a scara

Chiqui:¿crees que encontremos a mi mami?.

_____ cerró sus ojos y solto un suspiró para tomar a la pequeña y abrazarla.

_____:Cariño claro que daré todo mi esfuerzo pero.....Si no la encontramos yo te protegere con mi vida.

Chiqui se quedo observando a _____ y sonrió para luego abrazarla y acurrucarse en ella.

Kazuha solo escucho su conversación sonrió ante la inocencia de la pequeña, logró ver una silueta,era scara estaba ¿herido?.

Kazuha:¿Scara que te sucedio!?

Scara:Estaba consiguiendo municiones hasta que una estantería cayó sobre mi.-avergonzado-

Se escucho una carcajada de kazuha.

Kazuha:Si que eres descuidado.

Scara:Pues lo siento,¿donde están los demas?.

Kazuha:estan adentró creo que se durmieron.

Scara:ya veo...

Silencio......

Scara:bien después de aquí donde debemos seguir?.

Kazuha:Bien hay que salir por la puerta trasera para adentrar al bosque,en el bosque hay que seguir las cintas de color rojo.Esas nos llevará al refugio.

Scara:¿como sabes?.

Kazuha:anteriormente tenía otro grupo pero me aleje y termine quedándome solo,ellos tenían una radio y se enteraron del refugio.

Scara:ya veo...

Kazuha suspiro y miro nuevamente a scara.

Kazuha:descansaremos aquí una moche,los pequeños parecen cansados.

Scara:Tienes razón yo haré de guardia tu puedes ir a descansar.

Kazuha:¿Eres tonto?....No puedes hacer guardia asi aparte tu pierna aun no se recupera,Yo me encargo.

Scara:¿Me estas diciendo débil?

Kazuha:Nunca lo dije pero si te sientes ya es cosa tuya -carcajada-

Scara:tks....callate.

Kazuha:ve a dormir.

Scara:lo hago porque quiero no porque me lo dices.

Kazuha:si claro.

Scaramouche entro a la habitación donde estaban los demas,pudo ver a _____ abrazando a esas "cosas" y solto una sonrisa,rápidamente volvió a su cara de pocos amigos observando si kazuha lo vio.

Se escucho un suspiro,scara se acomodo en una de las esquina y trato de dormir.Por otro lado estaba kazuha afuera haciendo guardia se estaba muriendo de sueño hasta que alguien le toca el hombro.

Kazuha:EH!?

Kazuha estaba por sacar su espada hasta que vio quien era.

_____:Wow!,espera soy yo.

Kazuha:EH?......_____ eres tú que haces aqui por casi me matas de un infarto.

_____:Lo siento,escuche entrar a scara y desperté,ahora el esta durmiendo.

Kazuha:ohh esta bien.......Quieres acompañarme esta noche conmigo?

_____:Claro me encantaría!.

Kazuha solto unas risitas al igual que ______, ambos conversaron sobre sus vidas antes de esta catástrofe.

Kazuha:Realmente si no estuvieras aquí en este momento ya me hubiera dormido.

_____:AJAJAJ que cosas dices.

Kazuha la miro a los ojos y esta se sonrojo.

Kazuha:¿Porque te sonrojar?

_____:N-no....lo..se!

Kazuha:AJAJAJ QUE TIERNA.

_____:Si am como digas.

Kazuha:Realmente lo eres.

Kazuha se acercó quedando centímetro de ______ rozando sus narices,_____ estaba como un tomate "QUE HAGO!?,ME VA A BESAR!?" pensaba ______ en eso entonces siente la boca de kazuha en su frente.

Kazuha:Mejor ve a dormir.

_____:EH?.....EH!!!?

Kazuha:shhh no hagas mucho ruido.

Puso su dedo en la boca de ella.

_____:Si...lo lamento.-avergonzada.-

Kazuha:ve a descansar mañana tendremos un día agotador.

_____ asintio con la cabeza y le dio un beso en la mejilla,kazuha se quedo unos segundos en shock para agarrar el brazo de _____ y esconderla en su pecho

_____:K-kazuha....?

Kazuha:Tu piel es tan suave,me pregunto a que sabrán esos labios tan carnosos.

_____ alzo la mirada para ver a kazuha y este sonrió para luego darle un beso.....un beso cariñoso,un beso largo...

Kazuha tomo la cintura de ella,_____ tomo las mejillas de kazuha para seguir besandolo ambos se separaron por la falta de aire dejando un hilo de saliva.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!,ya son un 1K de lecturas que emoción es corto este cap lo se pero el siguiente sera lemoon!


Apocalipsis  (kazuha x tn x scaramouche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora