Kazuha tomo la cintura de _____ para tenerla mas cerca,ambos acercaron nuevamente sus labios para un apasionado beso.Kazuha lleva sus manos a los muslos de ______ para apretarlos mientras la seguía besando.
______:K-kazuha~,nos pueden escuchar.....
Kazuha toma a ______ coloca las piernas de shoko a su cintura para llevarla a otra habitación,coloca a ______ en una mesita se aleja para cerrar la puerta con seguridad.
Kazuha:Aquí no nos podrán escuchar.
Voltea haber a ______ para volver a besarla sus manos empiezan a recorrer su cuerpo llegando en zona sensible.
______:uhmm~
Kazuha:shhh....solo,relajate ¿entendido?
______ asiente para abrir sus piernas kazuha hace aun lado sus pantys,empieza a lamer fuera de la entrada y alza la mirada para ver la expreccion de ______.
Ella arquea la espalda soltando un fuerte gemido.
Kazuha:Tranquila.
Vuelve su vista a la zona para seguir lamiendo,decide "penetrarla" con su lengua haciendo que su erección se ponga más dura.
En tan solo unos minutos ______ se corra en su cara,toma todo los flujos sin derramar ninguna gota.
Kazuha:si asi te corriste con mi lengua,No me imagino cuando la tengas adentro.....
Completamente roja ella toma valor para quitarse su blusa y sostén dejando ver sus pechos.
Kazuha no pudo evitarlo ,rápidamente mete uno a su boca y con su otra mano masajea la otra.
______ solo podía verlo y gemir,acariciaba el cabello de kazuha y el se detiene repentinamente.
Kazuha:y-yo ya no aguanto.
En un rápido movimiento baja su pantalón y boxer dejando ver su enorme polla.
No lo piensa y lo introduce en su entrada,empezo a embestirla mientras la besaba.Aplausos y gemidos llenaban la habitación.
Kazuha:estas tan apretada...mierda..
______:k-kazuha!~,ahg!~ creo que no podré aguantar.
Kazuha:aguanta un poco más...Ya estoy llegando,uhm~
Sin previo aviso ambos se corrieron llenado la habitación de sus flujos "prohibidos",kazuha se acostó en los pechos de ______ aun con su polla dentro de ella,ambos quedaron cansados.....
Pero creían que esto termino así de corto?.
Kazuha:Estoy tan agotado pero mi polla pide a gritos.......para que te siga dando...
Kazuha toma a ______ y la pone boca abajo.
Kazuha:mueve ese lindo trasero para mi~.
Empezaron con mordidas y chupetones.
Kazuha:asi sabrán que ahora eres de mi pertenencia,ahora se linda chica....
Kazuha empezo nuevamente a embestirla de una manera desesperada,tomo su trasero para empezar a estrujarlo y dejando sus marcas de manos.
Kazuha:Te ves tan linda asi~.
______:kazuha porfavor ve más despacio~.....me due-
No pudo terminar la franse por la última embestida profunda de kazuha haciéndola correr.
Kazuha:linda niña~.
______ cayó adolorida y satisfecha kazuha reaccionó por su "estupidez"
Kazuha:cariño y-yo....yo lo siento me deje llevar ven.
Recosto a ______ en su pecho para que descansará le dio un pequeño beso en la frente para quedarse dormidos...
-------------------------------------------------
JAJAJA NO PUEDO CREER QUE HAIGA HECHO ESTO.
Bueno si ven una falta ortográfica avisenme gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis (kazuha x tn x scaramouche)
FanfictionUnos jóvenes desconocidos se unieron para poder sobrevivir ante la catástrofe que sucedió en todo Japón.