Nuevo plan.

97 11 10
                                    

Era de noche estábamos en la parte superior de un edición que estaba cerca del supuesto refugió,antes de llegar revisamos todo y no había señales de infectados,estábamos en la habitación más alta descansando por lo que había pasado en la mañana.

T/N te traje comida...-scara se acercó a ella con un plato de comida pero ella negó con la cabeza-

No tengo hambre....-fue lo único que dijo.

Mrd T/N,no has comido nada en todo el día!- Dijo irritado-

Que quieres que haga.....perdimos a Chiki y a kazuha....

PUES YO AHORA NO TE QUIERO PERDER!- Dijo con una lágrima saliendo de sus ojos-escucha no debemos de rendirnos por esto esto ya no es como el Japón de antes debemos de ser fuertes.

Scara.....y ahora que haremos?simplemente escondemos y ya?

El la mira,no tenía palabras asique simplemente la abrazo-me tienes a mi....prometo protegerte.-tenia algo de sonrojo en la cara,T/N lo miro y sonrió,ambos se acercaron y se dieron un pequeño beso.

Lo siento....Tienes razón-dijo levantándose-no es momento de lamentarse,debemos de encontrar otro lugar para resguardarnos.

Scara aún embobado sacudió su cabeza-tienes razón tenemos que salir de este bosque y regresar a la ciudad-

Otra ves regresar?- Dijo desanimada-

Escucha T/N es la única opción que tenemos,no te desanimes debemos descansar y tu come Porfavor-ella asintió y empezó a comer con desespero se notaba lo cansada que estaba.-

Al día siguiente ambos se alistaron para regresar a la ciudad,t/n estaba alimentando a scarameow mientras que scara equipada todo-ya estoy nos vamos?-miro a la chica y ella guardo al gato en su maleta y afirmó con la cabeza-

Nuevamente los dos estaban en el bosque caminando en el duro calor llenos de insectos,mosquitos,hierva  etc,pasaron por el refugio para dejar unas ofrendas a nombre de kazuha y Chiki para que puedan descansar en paz y siguieron el paso,esta ves no siguieron el mismo camino fueron a una distinto donde entraron a la ciudad en una clase de feria que había.

Oh scara mira que lindo-se acercó a un peluche-shhhh no hagas mucho ruido tonta

Ella se enojó pero solo suspiro ya saliendo de la feria se encontró con algo apreciado que ella anhelaba-scara~~~-llamo la atención de el y el irritado voltea haberla.

De donde conseguiste eso!?-señalando el nuevo rifle de la chica y ella solo señaló el area del tipico juego tiro al blanco-a que está hermosa?

Sólo ten cuidado con eso,pero cuidado de que no te la vuelva a robar idiota.

No te preocupes!!-el puso su dedo en sus labio para que hiciera silencio,después siguieron caminado adentrándose a la ciudad.

Y ahora que?-pregunto ella y scara solo se rascaba la nuca-necesitamos una radio.

Como para que querrías un radio ?

No es muy obvio tonta?para informarnos lo que pasa afuera.

Ella solo se rió nerviosamente mientras asentía con la cabeza.

Haber tal ves un auto tenga una radio...

Que tal ese?-señalo una limusina y scara quedo con la boca abierta  ,este se acercó al auto y como muy obvio estaba cerrada.

Ashg genial y ahora como la abrimos?-cuando volteó haberla ella con el arma rompió el vidrio del coche prendiendo la alarma-QUE ESTAS TONTA!?

Shhhh-ella abrió la puerta y desactivó la alarma-mi mamá tenía uno de estos,y estas cosas siempre tienen....AJA!,pantalla tacti-scara nuevamente abrió la boca todo estaba saliendo perfectamente bien.

Veamos si hay señal uhmmmm¡BINGO!-entro a la red y empezó a buscar información,al parecer Japón el único país afectado-

Tenemos información de la catástrofe de Japón,las unidades militares están controlando el virus-dijo la reportera al otro lado de la pantalla-para aquellos sobrevientes que estas viendo esto al norte de la ciudad en el edificio chun-han un helicóptero llega ahí cada 3 días recuerden que los infectados no los muerdan ni arañen!!!-la señal se corto-

T/N y scara se vieron ambos con una nueva posibilidad de sobrevivir....

Scara esta es nuestra nueva posibilidad de sobrevivir!?- dijo feliz con lágrimas en los ojos-

Tu quieres irte no?-ella lo vio extrañada-a caso tu no scara?

No,bueno si,ósea!,ahg tenemos que ir ahí cuanto antes....

Apocalipsis  (kazuha x tn x scaramouche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora