El comienzo de un final.

346 23 0
                                    

X=Que linda es ______ Minamoto,están linda y su cuerpo perfecto

X=Ahhh de seguro los chicos babean por ella

X=Que envidia!

Narra ______

Así era mi vida, la chica perfecta.
La chica estudiosa.
La chica inteligente.
La chica bonita.
La chica PERFECTA.

X=______ Quieres venir conmigo hoy al karaoke?,tengo cupones de descuento 🈹

______=Me gustaría pero tengo clases de Inglés después,lo siento.-sonreia amablemente-

X=siempre estás ocupada!

X=chicos!,ella no es una vaga como ustedes idiotas!!!

X=EHHHH!

_______ solo decía," desearía solo ser una chica normal".

"Hay gente que se está volviendo salvaje se están atacando mutuamente!!"

X=que vez X?.

X=las noticias hay personas que se atacan unas a otra

X=eww de está comiendo si carne

X=debe ser un tipo de droga yo quisiera un poco!!

X=JAJAJAJJA

______=Que ignoraste.

Todos fueron interrumpidos por un estudiante que estaba mordido y vomitando sangre

X=ewww que asco no te me acerques!

X=QUE MRD!?

X=AFUERA TODOS ESTAN SIENDO MORDIDOS!!!!

X=PERO QUE ESTA PASANDO!!!

X=son como una especie de zombie!?

X=CALLATE QUE LOS ZOMBIE NO EXISTE ESO!!

X=COMO EXPLICAS ESTO ESTUPIDA!?

Los zombie estaban entrando al aula,todos se asustaron y salieron del aula

_____=Esperen no!,si salen serán !!!

______ vio como todos sus compañeros fueron atacados por esos "zombie", aprovecho el momento y salió de aquel lugar corrió por todo el edificio cuando ya estuvo por la planta baja estaban rodeandola.

-voy a morir así?- pensó asustada con sus ojos mojados,cuando pensaba que Hiba a morir fue salvado por otro grupo de compañeros.

X=vamos!,salgamos de aquí

______ fue con ellos salieron del colegio,fueron a un local cercano,al parecer era de ropa.

X=como se supone que saldremos de esto!?

X=cállate pedazo de mrd

X=CÁLMENSE!

X=CALLATE TÚ!!!

Genial,desde ese momento supiste que Hiba ser un infierno estar con ellos pero no te tocaba de otra no podías defenderte sola.

______=SILENCIO!,si no pensamos bien seremos comida para esas cosas,hay que organizarnos!.

X=Ella tiene razón hay que calmarnos.

X=COMO SE SUPONE QUE ESTAREMOS CALMADOS!

X=Cállate que con tus gritos aras que nos encuentren!

-Mrd-pensastes fuistes a la parte de atrás del local no querías escuchar todos esos gritos,pasastes un buen rato ahi y no escuchastes ruido lo cual se te hacía raro,cuando fuiste aver ya no había nadie!?,pero que carajos te dejaron sola!?.

_____=MALDITOS!!!!,COMO PUDIERON!?.

En ese momento escuchastes un ruido te dió un escalofrío,volteaste aver y era una de esas cosas.

_____=OH genial esto no podías ponerse peor!?

Acabastes esas palabras y otro grupo de zombie empezó a caminar hacía tí

_____=PORQUE TUVE QUE HABLAR!??

Salistes de ahí y empezastes a correr sin saber a donde solo corrías por tu vida,pero quién querría vivir en un mundo así!?

Encontraste un fierro y lo cojistes para defenderte cuando se acercó el primer zombie le distes un golpe con el en la cabeza pues en las películas siempre decía que había que darle en el cerebro,¿No?

Tratabas de esconderte en otra tienda estabas pensando cual era la más útil asique decidiste entrar a una de pasteles solo quería comer algo dulces antes de morir.

Cuando entraste no encontraste a nadie para tú suerte asique te sentaste a descansar tanto correr era agotador aún peor con falda,estabas pensando en tú madre ella era la única de tu familia eras hija única y tu padre se fue al saber que tú mamá estaba embarazada,pero ella siempre estaba ocupada en su trabajo nunca la veías..

______=Creo que comeré algo, llorar no me ayudará.

Para ser sincera te terminantes todos los pasteles de un bocado

Para ser sincera te terminantes todos los pasteles de un bocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____=ESTO ES VIVIR!!!

Xxxx=el mundo se acabó y tú solo piensas en tragar pasteles.

Te dió un escalofrío,quien podía ser acaso me va hacer daño?,no puede ser un zombie ellos no hablan!!!.

______________________________________

Apocalipsis  (kazuha x tn x scaramouche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora