Celos II

180 14 14
                                    

Cuando sentí sus labios un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo.

Scara:me repugna saber que el te tocó antes que mi.

T/N:disculpa?

Scara:ah No!,no me mal entiendas en realidad yo quería decir que-

T/N:piensas que soy un maldito objeto!?- Lo empuje dándonos distancia.-

Scara:no no no no..........jamás te vería así,eres tan bella como un lirio,No crees que si no me importaras no me hubiera quedado contigo desde un inicio,tonta.

T/N:no te justifiques.

Scara:(pero este lirio....tiene espinas.)

(bum!,referencia 😜❗)

Scara tomo nuevamente su cintura y se acercó a su oído.

Scara:porque el y yo no?

T/N:¡¿EH?!

Scara:yo te conocí primero si no fuera por mi tu estarías muerta y me cambias por ese espadachin de pacotilla?

T/N:No digas eso de el,al menos el no es un amargado.

Scara:es porque aún no me has probado.-la cargo al estilo princesa y la recosto en el suelo.-

T/N:Q-que haces!?

Scara:shhh,No hagas ruido nos pueden descubrir.

Cuando scara estaba por besar otra ves a T/N se escuchó un estruendo en la parte de afuera de la casa.

T/N:que fue eso?-dijo con algo se miedo.-

Scara:mierda,justo cuando me la iba a cojer- con el seño fruncido se acercó a la ventana y solo era un venado.-solo es un maldit-

T/N:nos puede servir para la cena.-decia mientras se acercaba-

Scara nuevamente tomo a T/N

Scara:pero yo ya iba a comer el postre~

En eso llegó kazuha y vio a T/N en los brazos de scara

Kazuha:que sucede Aquí?

T/N:solo me tropecé y me lastime el tobillo.

Kazuha:ahh,eso explica el ruido de antes,hay una habitación lista será mejor que vayas a descansar.

Scara:yo la llevo.

T/N:No se preocupen yo puedo sola,GRACIAS.

Disimule un poco el dolor y pude ver como scara se aguantaba las risas,kazuha solo lo miro algo raro.

Kazuha:Quieres que te acompañe?.

T/N:QUE YO PUEDO SOLA.

se fue Casi corriendo y cerro la puerta con fuerzas.

Scara:que mujer.-dijo con sarcasmo-

Kazuha volteó hacia-que estaban haciendo exactamente?-

Scara:ya la escuchaste,ella se lastimó el tobillo la vi y quise ayudarla llevándola al sofa.

Kazuha:uhmmm-siguió el camino de T/N Y entro a la habitación.-

Scara:imbécil.

Kazuha entro a la habitación donde se encontraba T/N Estaba en la ventana contemplando la luna hasta que voltea y ve a kazuha.

T/N:que haces a-

Fue interrumpida por kazuha donde este la puso contra la pared y su mirada fija en sus ojos.

Kazuha:Que hacías con el?.

T/N:ya te lo dije me lastime el tobillo y el me estaba ayudando.

Kazuha:yo veo tu tobillo muy bien.

T/N:es porque yo soy fuerte.-orgullosa-

Kazuha:enserio?- la cargo y camino lentamente hacia la cama-eres tan fuerte para sentir mi miembro otra ves?.

T/N:EHH?

Kazuha:-la tira en la cama-shhh nos puede escuchar.Pero sabes algo?,realmente no me importa si el nos escucha total el ya vio que me perteneces ahora habré esas piernas y muestrame esa linda entrada para mi.

T/N trago saliva kazuha noto que estaba nerviosa el soltó una risitas y empezó a desabrocharse el pantalón y su ropa interior dejándolo completamente desnudo.

Kazuha:se que tienes hambre pero al menos disimula

T/N:tarado!- le dio un pequeño golpe en el hombro-

Kazuha:jajaja-tomo su cintura y en un rápido movimiento quito toda su ropa-

T/N nerviosa pero kazuha le robo un beso poco a poco el calor acompañaba sus cuerpos kazuha empezo a hacer el beso más intenso bajo a su cuello después a sus pechos metiéndo uno a su boca con su mano empezo a meterlo en la entrada de T/N y esta empezo a gemir.

T/N:k-kazuha~,no seas tan brusco Porfavor.

Kazuha ignoro eso y metió su enorme miembro y la beso para callar sus gritos.

Siguió penetrandola viendo como sus pechos rebotaban una sonrisa se formó en su rostro.

Kazuha:te ves tan linda así.

T/N:c-calla-te.

Kazuha:uhmm no seas así de cruel conmigo o~

Dio una fuerte embestida haciendo que ella arquee la espalda dejando soltar un grito.

Kazuha:se que es enorme pero trata de no hacer mucho ruido.

Ambos unieron sus labios mientras kazuha seguía penetrandola apretaba su cintura y ella arañaba su espalda.

Kazuha:mrd me voy a correr~

T/N:no tan rápido.

Ella se colocó encima de el sonrió y empezó a dar saltones,lo único que podía hacer kazuha era sonreír y soltar algún que otro gruñido.

Kazuha tomo nuevamente la cintura de T/N con fuerza dio su último senton dejando que ambos se corrieran

Cayeron rendidos en la cama con algo de dificultad para respirar kazuha depósito un beso en su frente y acaricio su cabello.

Kazuha:lo haces tan bien pequeña.

Del otro lado de la puerta estaba scara.
























Había escuchado todo dejo salir un quejido de molestia y se dirigió al sofa con algo de enojo golpeó la pared.

-------------------------------------------------------

Apocalipsis  (kazuha x tn x scaramouche)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora