02

324 35 11
                                    

︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝

Los días pasaban y cada vez que hacía un bendito stream jugando, hablando o reaccionando a algo le volvían a hablar de ese tema que creía haber dejado en claro hacía tiempo.

Sus seguidores estaban empeñados en recibir más de este pleito con Hanji, el streamer basura que insulto hacía un par de días, pero para él era una puta perdida de tiempo.

Ya suficiente había gastado hablando de él una vez, reaccionando y diciéndole la verdad sobre su contenido, no quería tener nada más que ver con él; aunque odiaba admitir que pasó horas viendo sus videos fuera de cámara.

Y es que muy dentro de su cabeza aceptaba que el contenido no era de su agrado pero el rubio en los video era totalmente su tipo.

Pero jamás diría eso en cámara, ni a sus amigos les diría, se quedaría con la idea de que el rostro y el cuerpo de Han le atraía más no su personalidad, entonces no tenía nada más que hacer al respecto.

Una vez más leyó los comentarios en vivo de sus seguidores.

"Ya viste el último stream de Hanji? Habló de vos"

"Hanji te tiro beef, defendete"

— El día que dejen de joderme con ese oxigenado va a ser el mejor día de mi vida.

Centró su vista en la pantalla donde estaba jugando un juego clásico de terror y rol, nada muy importante solo para matar el tiempo y porque a sus fans les gustaba pero hacía tiempo que lo único que parecía interesarles era Hanji.

Entonces bufó y se sacó los audífonos pausando el juego al tirarlos contra el teclado.

Miró los comentarios y se rió al leer que todos sabían que estaba enojado, ellos sabían perfectamente como manipular a su streamer para que hable o haga lo que querían. Cansarlo con el mismo tema para que suelte la sopa era la mejor manera y al fin lo estaban obteniendo.

Pero Lino solo dejaba que ellos crean eso, si iba a hablar del rubio lo haría por gusto propio y porque honestamente eso le daba visitas. Y las visitas le daban dinero.

— Me tienen arto ¿Quieren que hable de él? Bien, veamos que dijo sobre mí. 

Abrió en la pantalla el buscador y simplemente puso "Hanji insulta a Lee Know" lo primero fue un hilo de Twitter, gracioso que siempre sea esa red social en la que los pleitos comienzan.

La ironía lo hizo reír y simplemente se dedicó a leer las palabras del rubio en los twets.

— "Me pareció vulgar y asqueroso" Oh cariño si quisiera mostrarte algo vulgar y asqueroso lo hubiera hecho en mi cama, o la tuya si te es más cómodo. Asqueroso es tu contenido y esta es mi personalidad.

Mordió la cara interna de su mejilla intentando no darle tanta importancia a lo que acabada de decir, seguro todos lo tomaban a broma pero quizas en el fondo estaba expresando sus más profundos deseos con aquel rubio. Y es que Lee Minho era una persona extremadamente lujuriosa, cuando alguien captaba su atención solo lo hacía de esa forma.

Entonces siguió con el hilo, luego de dar un vistazo a los comentarios.

"Hacelo tu perra"

Ami-enemigos ♡ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora