04

295 26 7
                                    

Te puse >-<

︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝

Se quizo morir al ver como aquél al que le había dedicado una historia meramente sexual, en broma, estaba en la estúpida reunión con los amigos del primo de SU AMIGO. Y es que diciéndolo así sonaba estúpido como se habían encontrado.

¿Entre todas las personas de su lista negra, justamente tenía que ser él?

Lo vió levantarse un poco mareado, estaban todos tomados, pero por el frío de la noche y distracción del viaje a Jisung se le habían pasado un poco los efectos del vodka.

Al tenerlo parado a centímetros suyos y verlo girar el rostro de manera extraña pensó que seguramente lo había reconocido y buscaba algo en su rostro. Lo único que pudo pronunciar fue un...

— Mierda...

— Tú -Su semblante cambio a uno enojado, dio un paso adelante-

Era como un absurdo juego de miradas en donde la mano de Jisung, extendida para saludar, empezó a descender. Sus ojos estaban posados en el hombre en frente suyo mientras que los ajenos parecían escanearlo de pies a cabeza.

El más alto dió otro paso, haciendo que el rubio retrocediera un poco inconscientemente, había algo atrapante en los orbes del otro, ambos sentían el magnetismo de la tension acumulada por tantos insultos dichos e insinuaciones estupidas. Y para Lee no era poco detalle saber que hacía unos minutos el chico que tenía en frente lo retó a someterlo.

La cabeza de Han daba vueltas y se sentía extraño, pensó que iba a morir cuando el contrario abrio la boca. Para su suerte alguien decidió interrumpir, Hyunjin pasó un brazo por los hombros de su amigo sacándolos de su burbuja.

— ¿Qué es este crossover? ¿Todo bien por acá? -Aunque sabía lo que pasaba prefirió fingir demencia y sacar algo divertido de la situación-

Era irónico, totalmente irónico, tanto que no hay otra forma de explicarlo. Y es que nadie más hablaba por la tensión, los demás solo miraban con una sonrisa mientras que los involucrados no dejaban de mirarse a los ojos.

Jisung se sentía un cervatillo siendo observado por el felino salvaje que pensaba cazarlo... Para comérselo.

— Sí, todo bien...

Aunque se le notaba en los ojos que pensaba todo lo contrario a lo que decía, Lee Know o más bien Minho fuera de redes, prefirió dejar las cosas en plena paz antes de explotar. Era lo último que le faltaba para joderle la noche entera, entonces abandonó el patio para entrar al baño.

Los que quedaron en el exterior comenzaron a reir, incluso los que no conocían personalmente a Han se le acercaron para entablar conversación con él.

Lo admiraban porque nadie se había enfrentado frente a frente con Minho sin salir herido, además de que conocían el trasfondo de todo esto y adoraban que el rubio pusiera a su amigo en su lugar de forma tan divertida.

Entre halagos y burlas, el grupo comenzó a expandirse con los amigos de Sam.

Aunque en su cabeza no podían dejar de pasar los minutos en que sus ojos se conectaron con los del que ahora sabía su nombre real, Minho.

Ami-enemigos ♡ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora