︶︶⏝︶︶⏝ 🔞 ︶︶⏝︶︶⏝
Aunque el sabor de los labios del rubio en contra de los suyos lo volvían loco sabía que existía un limite que no quería cruzar todavía, se supone que iba a hacer las cosas bien pero cuando empezó a besar la piel del cuello ajeno sintió que se volvería adicto.
La piel acanelada de Jisung esa suave y el olor del perfume en su ropa cegaba sus sentidos.
Comenzó mordiendo, besando y dejando algun que otro chupón en las zonas disponibles por la ropa, podía sentir la mano del chico en su nuca acariciar sus cabellos suavemente.
Sus propias manos apretaban el cuerpo de Jisung, subiendo desde su trasero hasta la cintura esta vez por debajo de la ropa del chico y su instinto simplemente lo hizo subir la prenda hasta que la retiró y... Mierda que se deleitaba con la vista que le era ofrecida.
Lo comía con los ojos, el rubio entendió eso y se separó un poco para luego sonreír burlezco.
— ¿Qué pasó, es demasiado para tí?
— Esto debería preguntarte yo en unos minutos -Tomo la mandíbula del chico y lo acercó a sus labios sin besarlo, manteniendo el contacto visual- Vas a llorar por no poder con tanto.
— ¿Ah sí? ¿Apostamos quién termina antes?
Mentiría si dijera que esa dinámica de molestarse el uno al otro no le gustaba, le encantaba la forma en que Jisung lo provocaba solo mordiéndose el labio y evitando besarlo ganándose que Minho apreté el contacto de su mano al rededor de su mandíbula hasta hacerlos chocar.
Ante el impacto de sus bocas sus dientes chocaron un poco sacándole un gemido al rubio, mientras que Minho sonrió ante la música que le era ofrecida.
Cuando el de menor estatura comenzó a mover sus caderas sobre su regazo el calor de su cabeza comenzó a descender por su cuerpo, claramente él contrario pudo sentirlo debajo suyo. Estaba provocando el efecto que deseaba, se estaba saliendo con la suya.
La dureza de Minho golpeada sus nalgas y eso subía su exitacion, quería estar al mismo nivel que el mayor entonces entre el beso tomó los bordes de la remera ajena pero una mano lo detuvo.
— No hace falta -Dijo mientras oprimía las muñecas ajenas, su rostro sombrío advertía que si seguía con esa acción algo malo pasaría. Sin embargo el mismo Minho tomó la hebilla de su pantalón desabrochando este-
Jisung se tomó ese rechazo como algo que podrían hablar después, no quería desperdiciar el momento por un leve choque entre ellos. Así que ayudó al mayor a retirar su ropa baja, una vez lo hizo sonrió ante el tamaño extendido en su cuerpo.
Minho no mentía, probablemente termine llorando. También probablemente de placer.
Sujetó el cuello del chico y se acercó a su oido.
— Te mostraré que nada es demasiado para mí.
Y sin más que decir se arrodilló en la alfombra del piso, tomó la base de hombría ajena con su mano para lamer dulcemente el glande que se le era ofrecido. No tardó en envolverlo todo con su cavidad bucal, se sintió orgulloso de si mismo al escuchar un quejido ronco por parte del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Ami-enemigos ♡ Minsung
Fanfiction︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝ El conocido streamer Lee Know comienza a recibir mensajes super insistentes para que colabore con aquel chico del que reaccionó a un par de videos, ante lo pesados que se volvían sus fans decidió darle una oportunidad a todo esto no...