︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝
A pesar de que llevaban un tiempo jugando con sus seguidores, todos comenzaban a cansarse de que les tomen el pelo mientras en su departamento la pareja se reía de como sacaban conclusiones.
Por este motivo y luego de ver todo un video de 20 minutos en donde analizaban psicologicamente los clips de ellos dos juntos, decidieron darle final a la duda o los fans se volverían locos.
No sabían bien como hacerlo así que solo acordaron ser ellos mismos y contarles que estaban juntos, ya, solo eso.
Mentira, también dijeron que si los fans pedían alguna "prueba" que de verdad era así ellos pediría una recomendación monetaria.
Entonces ahora se vistieron elegantes para la ocasión, cambiaron el setup y compraron un vino para celebrar. Además de esto digamos que era su primer aniversario, obvio no lo pasarían solo haciendo un directo tenían planes para después.
Han acomodó la corbata de su novio y le dió un suave beso en el acto.
— ¿Todo listo? -Preguntó el menor para mirarse al espejo y acomodar su cabello ahora castaño largo-
— Sí, solo faltabas vos.
— Entonces hagámoslo.
Una vez estuvieron listos solo quedaba hacer lo que sabían bien.
Sentados uno al lado del otro, con copas de vino en la mano y bien vestidos iniciaron un buen directo, seguramente uno que los fans recordarían por el resto de sus vidas.
La gente en los comentarios no entendía nada puesto que nadie hizo un aviso de que esto iba a pasar, ni siquiera que harían una aparición. Todo fue demasiado espontáneo, pero así era mejor era más divertido y honesto de su parte, querían mostrarse tal cual como eran.
Se aprovecharon de eso y mientras el castaño servía vino en ambas copas, Minho leía comentarios de la gente que empezaba a llegar poco a poco.
"Omg hoy se confirma"
"¿Se van a casar ya? Por eso los trajes"
"ME VA A DAR UN PUTO PARO CARDÍACO POR FAVOR, DIGAN ALGO"
Ese último comentario le sacó una risa a ambos — Bien bien, que podemos decir para empezar?
— No lo se -Han le tendió la copa a su pareja y brindaron sonriendo- A lo mejor confirmar que te gusta ser el de abajo.
— No te reflejes, cariño -Dijo sin una pizca de vergüenza-
— Tks...
Y esa era una conversación bastante común entre ellos, sacando de lado que Minho llamó a su novio por ese apodo cariñoso que solo usaban en la intimidad del departamento.
Pero los fans sabían que algo más había detrás, ya era imposible mentirles.
— Por un año, o más tiempo en realidad, estuvieron esperando esto así que no deberíamos hacerlos esperar más Lino, lo digo yo o vos?
— Ummm, quiero ver que dirás vos.
El castaño suspiró y tomó un largo sorbo del vino antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Ami-enemigos ♡ Minsung
Fanfic︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝ El conocido streamer Lee Know comienza a recibir mensajes super insistentes para que colabore con aquel chico del que reaccionó a un par de videos, ante lo pesados que se volvían sus fans decidió darle una oportunidad a todo esto no...