︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝
Con la cámara prendida y los focos iluminando su rostro estaba leyendo algunos comentarios que rogaban que les explique que estaba por hacer, porque no anunció nada y simplemente prendió stream.
Pero el chico de cabellos plateados solo se dignaba a mirar su celular esperando el mensaje que le dijera que todo estaba por comenzar.
— Bueno, ahora sí -Dijo una vez Han le envío un "todo listo"- Supongo que esto es lo que tanto esperaban desde hace meses solo, denme un segundo.
Miró en la pantalla principal y esperó a que la aceptación de llamada aparezca una vez la vió atendió rápidamente y acomodó todo para que en el stream se vea correctamente. También recibió un montón de comentarios a penas la gente reconoció al rubio en su pantalla.
— "Se escucha bien?" -El chico acomodaba sus audífonos y algunas cosas en su apariencia-
— Creo que sí, todo listo acá. ¿Cuento yo o tú? En realidad hazlo tú, esta mierda fue tu idea.
Tuvo que forzar un poco su voz para sonar igual que siempre, aunque algo en su corazón le decía que estaba cansado de tratar tan mal a ese bonito rubio, solo quería que esta basura termine de una puta vez.
— "Bien, estamos en vivo haciendo algo así como un debate para aclarar todo lo que pasó entre nosotros. Los fans tienen preguntas y yo también, Lee Know, por tu parte no se si estás dispuesto a se honesto"
— ¿Dudas de mí?
Los comentarios que podía llegar a leer por encima le parecía super divertidos, la mayoría gritaba de emoción por verlos juntos y otros lo animaban a tirar abajo a Han. Pero no les haría caso a ninguno de los dos, seguiría con el plan que dictaron el otro día.
— "Bastante, vos fuiste el que comenzó a insultarme a mi y a mi contenido, se puede saber cuál es tu problema?"
— Que sigas haciendo mierda en pleno 2024, tu clásico es "si te ríes pierdes" y siento que te quedaste estancado en el 2017, supérate, evoluciona un poco y deja de hacer esa mierda.
Los ojos de Han pestañearon varías veces al ver como el de cabellos platinos lo insultaba a la cara sin una gota de incomodidad, le salía tan natural que empezaba a creer que seguía sintiendo todo eso. Algo se revolvió dentro suyo.
Al igual que para el mayor, le dolía tener que seguir ese teatro de repeticiones a cosas que ya decía antes. Y más cuando lo veía al rostro.
Esa rostro que desde el principio le había parecido extremadamente lindo, sobre todo cuando comía y se le abultaban las mejillas o cuando sus ojitos brillaban por estar ante algo que le emocionaba. Que imbécil fue por odiarlo solo por respirar.
— "Es lo que a mis seguidores les gusta, mezclo entre lo que ellos quieren y lo que me gusta hacer. No como vos que seguís haciendo contenido solo de criticar a otros y algún que otro juego rancio"
— Al menos me ven por mi contenido y no solo porque soy atractivo, cosa que a tí no ta pasa. Si tienes más de tres millones es porque la mayoría se la jala viéndote.
Si bien había acordado seguir con las tensiones sexuales, tocar ese tema y esos insultos, Minho no pensó bien en lo que dijo y seguramente quedó como un imbécil al decir eso.
Pero la sonrisa ladina de Han le decía que probablemente metió la pata y ahora le vendría la mejor cerrada de culo del mundo.
— "Ah sí, y vos lo sabes por experiencia personal? Ya estoy cansado de que te insinues a mí sin hacer nada, te ves ridículo calentando la comida para después no comerla"
No mentiría, ese comentario lo hizo revolverse internamente, pensó en que tenía razón y que a pesar de toda la farsa eso era real. Desde el primer momento admitió para si mismo que Han lo ponía, pero ahora que él se lo diga frente a tanta gente y en vivo hacía que le diera vergüenza. Sus orejas se pusieron rojas y tosió para desviar el tema.
Básicamente y para resumir, estuvieron unos 20 minutos hablando de como se la pasaron tirándose mierda los unos a los otros en videos o historias de Instagram y poco a poco desarrollaban el tema de que era solo por generar contenido.
El primero en admitirlo fue Minho, quien como en aquella salida al café, dijo que solo lo hacía por el entretenimiento y que en realidad no tenía nada personal contra el rubio.
A lo cual el chico solo contestó.
— "Entonces para con esta mierda ya mismo y finjamos que nada pasó."
— ¿A qué te refieres?
— "Dejamos todo el odio masivo de lado, ignoramos que fuimos una basura el uno con el otro y empezamos de 0"
Una sonrisa en el rostro del rubio le indicaba que todo estaba yendo tal cual como querían, entonces Minho se permitió hacer lo mismo, mordió su labio y asintió sonriendo de igual forma.
— Bien, hagamos eso.
— "Bien, ahora invítame un café"
Irónico como mezclaban la realidad con lo que actuaban para las redes sociales pero no les molestaba, al contrario esto les abría una puerta a que todo fuera mejor, más ameno y menos estresante.
Sin duda alguna este no sería el último stream que compartieran juntos.
Mucho menos cuando todos los comentarios les pedían colaborar o que simplemente se comieran la boca para sacarse las ganas que se notaba que tenían incluso desde las pantallas de millones de expectadores. Pero el día que se pongan de acuerdo para hacer algo juntos físicamente, ese día las redes explotarían.
︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝
.
.
.
.
Notas ( ◜‿◝ )♡
Que onda, comenten, voten y
compartan la historia
porfas, para que
le llegue a más genteLos amos 🎀
ESTÁS LEYENDO
Ami-enemigos ♡ Minsung
Fiksi Penggemar︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝ El conocido streamer Lee Know comienza a recibir mensajes super insistentes para que colabore con aquel chico del que reaccionó a un par de videos, ante lo pesados que se volvían sus fans decidió darle una oportunidad a todo esto no...