11

272 33 14
                                    

︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝

Sentado en su cama y con su amigo em frente estaba buscando la forma de abrir su corazón y entender lo que su mente maquinaba.

Jeongin a su lado no paraba de reírse de su cara luego de decirle que quizas le gustaba un poco aquél chico con el que mantenía una amienemistad en redes sociales, se sentía ridículo y sus ojitos picaban por la burla de su amigo.

Cuando el menor se dió cuenta de aquello abrazó a su amigo y acarició su cabello para decirle que estaba bien, que no le parecía ni era un tema para bromear.

— ¿Y cómo carajo llegaste a esa conclusión?

— No lo sé, sabes que el corazón se manda solo...

— Que poético -Han le pegó en hombro por la tontería y ambos rieron un poco- Bueno sí, está bien, no tiene sentido lo que me contas pero si estuvieran en un libro de Wattpad sería una super historia.

— ¡Jeongin!

Los dos se miraron para volver a reírse, esta vez porque de verdad. Porque Han admitía que el cliché de enamorarse de aquél que básicamente le declaró la guerra por redes sociales y con el que ahora creaba contenido en conjunto, era divertido.

— ¿Y qué vas a hacer?

— Supongo que seguir haciendo streams con él, vernos como amigos sí él quiere e intentar algo -Las últimas palabras salieron con cierta duda, de sabia bien en que se metía pero si sabía lo que quería-

Quería por lo menos intentarlo.

Porque le gustaba la idea que se creaba de salir con Minho, hasta ahora era la única persona que le metió emoción verdadera a su vida y agradecía todo lo que consiguió gracias a él. Porque a sus seguidores les encantaban sus interacciónes en cámara pero amarían como son fuera de ellas.

— Entonces, escribile ahora.

— ¿Cómo?

— Que le escribas ahora, decile que se vean mañana y prepara algo lindo para él. 

— ¿Algo lindo? ¿Más que yo? -Ahora fue Han quién recibió un golpe- ¿Y si le llevo pudin? La última vez me dijo que le gustaba mucho.

— Ahí está ahora escribile.

El menor tomo el celular ajeno y lo desbloqueo buscando el chat de Minho, entonces se lo tendió a su amigo y entre los dos empezaron a formular un mensaje decente para enviar.

Cuando finalmente consiguió lo que quería lo envío y tiro el celular en el rincón de su cama queriendo morir por la vergüenza.

︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝

Estaba caminando a la panadería más cercana de su casa, ahí compraría el pudin que se empeñaba en llevarle a su "cita" o algo así, un vez lo tuvo entre sus manos tomó un taxi a la dirección del departamento de Minho.

No tardó en llegar y el hombre le abrió la puerta con una sonrisa clásica de cuando quería burlarse de alguien puesto a que primero vio el paquete en las manos del chico.

Ami-enemigos ♡ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora