16

250 25 2
                                    

︶︶⏝︶︶⏝ 🔞 ︶︶⏝︶︶⏝

Su piel caliente chocando contra el frío mármol de la mesada en la cocina creaba una sensación especial en su cuerpo, algo que no podía negar le exitaba por demás.

Al igual que el sonido de sus cuerpos golpeando el uno al otro en la lujuriosa unión de estos mismos.

Conocía bien la sensación que se apoderó de su vientre una vez dos manos lo tomaron firme por las caderas profundizando la profanación de su cuerpo, un último gemido fue soltado por sus labios cuando el líquido blanco se escurrió contra los cajones de la cocina.

Lo que no se esperaba era sentir una mordida en su hombro izquierdo y la piel de su amante en contra de su espalda.

Las piernas le temblaban, su mente giraba en mil direcciones y las caricias en su espalda lo devolvían a la vida.

Al sentir su entrada ser liberada soltó un suspiro y se intentó levantar sin mucho éxito. Para su suerte unos brazos fuertes lo ayudaron a darse vuelta y envolvieron su cuerpo en un bonito abrazo.

— ¿Quieres ducharte?

Un simple "ujum" fue dado y los brazos contrarios lo acompañaron hasta el baño en donde rápidamente una bañera fue llenada con agua caliente.

Dos cuerpos reposaban en agua jabonosa calentita que relajaba sus músculos cansados. Además de que el rubio recibía caricias en su cintura y abdomen, se hallaba recostado en contra del pecho de su pareja.

Días atrás este escenario sería imposible pero desde que se abrieron emocionalmente él uno con el otro todo se sentía más libre.

La vergüenza ya no existía entre ellos, su relación en poco meses era de confianza plena.

— ¿Que hora es?

El menor se estiró un poco buscando su celular para leer la hora.

— ¿8:47, vas a hacer stream? -Le preguntó a su novio dándose vuelta y sentándose en su regazo- ¿Puedo aparecer y molestarte?

— Tks... Puedes sí, pero hagamos algo juntos para que no te aburras solo viendo.

— ¿Gang beast?

— Me encantaría.

Para cerrar el trato se dieron juntaron sus labios nuevamente en ese movimiento que conocían perfectamente como hacer.

︶︶⏝︶︶⏝ ♡ ︶︶⏝︶︶⏝

Los gritos peleando inundaban la habitación, al igual que las risas y alguna que otra broma burlándose de como jugaba otro o lo que sus personajes del juego hacían.

Se la estaban pasando bien frente a la pantalla y en compañía de sus seguidores.

Seguidores que seguían esperando algún tipo de confirmación a las acusaciones de que ellos dos tenían algo más allá de una amistad. Seguidores a los cuales les divertida dejar con la duda.

— ¡Pero, déjame en paz! ¡Tengo que saltar!

— ¿Qué me das a cambio?

Ami-enemigos ♡ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora