Días de monotonía, el sentimiento de Margaret daba un resultado muy confuso, seriedad sobre seriedad, así suele ser.
Ella pensaba: ¿ Será que continuaré así ?
Un sueño solía ser su escapatoria, un mundo de fantasía sobre el cual no tenía la necesidad de preocuparse y pensar en algún pendiente; y así sentía una paz sin intervenciones. Cómo días brillantes que salían en medio de días grises.
Su hermano era su alegría, era 20 años menor que Ella , pues su madre murió de una grave enfermedad y su padre murió en un accidente cuando Ella era pequeña. La vida se volvió muy dura, mas Ella logró salir adelante junto con su hermano menor. Max era un niño tranquilo, con un buen pensar y una mente en cordura, no solía ser rebelde, tampoco le causaba problemas a su hermana, Ella lo adoraba.Un día, su sueño se rompió. Salió del trabajo hasta tarde, Max aveces solía quedarse en casa de sus abuelos, pero esta vez Él quiso ir con su hermana al trabajo. Cuando salieron, Max se quedó en una banca mientras que su hermana fue rápido por su bolsa que se le había olvidado en el trabajo, la banca se situaba justo afuera del trabajo de su hermana; Cuando ella volvió, no miró a su hermano en ningún lugar, Ella pensó: Quizá el fue a la casa, pero, ¿Por qué no me avisó?
Margaret gritaba por los callejones gritando: ¡Max!
¿¡Dónde estas!?-En uno de los callejones, ella encontró a un hombre el cual llevaba un Niño en su hombro, Ella corrió hacia el hombre y lo tumbó de un golpe, pero cuando miró al niño descubrió que no era su hermano. El hombre se paró y continuó con su camino, dejando al niño tirado en la calle, Margaret ( con cara de confusión) cuestiona: ¿¡Por qué deja a un niño en las calles!?-
El hombre se dió la vuelta y dijo: ese Niño que tú vez no es real, tu hermano, fue llevado-.
Ella pregunta: ¿Dónde está mi hermano?, Él me necesita y yo a él-.
Pero le responde diciendo: ¿Enserio quieres saberlo?-
Ella agacha la cabeza afirmando la pregunta.
El hombre abre una puerta y le pregunta: ¿Quieres pasar?-
Ella vuelve a agachar la cabeza y pasa con el hombre a la puerta misteriosa.
ESTÁS LEYENDO
Los Diez mandamientos
Mystery / ThrillerMargaret, una chica normal como cualquier otra, perdió a su hermano el cual estaba en un lugar desconocido, para recuperarlo busca a los portadores de los diez mandamientos para tratar de hallar la solución.