Los Diez Mandamientos: La vida del rincón

3 0 0
                                    

Tras escuchar esto, Margaret se llena de dudas, pero pregunta ¡¿Quién es Usted?!-. Se escucha un silencio y nadie responde. Después, se escucha un fuerte ruido de ramas.

Mientras tanto, el hombre y Lewron siguen discutiendo, hasta que escuchan el grito de Margaret, y miran como estaba siendo secuestrada por un hombre armado

El hombre desconocido se enoja y grita: ¡Margaret!- Lewron muestra cierto enojo, y dice: Hay que detenerlos- el hombre le responde: no solo eso, también necesitamos quitarles su puesto, Ellos no saben que significa ser un mandamiento, antes todo era paz, pero por Sasha y Samael todos se corrompieron-. Entonces entre ellos dos deciden seguir el rastro de Margaret, y gracias a las habilidades de estos dos, lograron conocer su ubicación.

Margaret estaba aterrada, cuando mira el lugar donde la habían llevado quedó con dudas, el lugar era muy inmenso, y estaba elevado a una altura colosal. Una vez ahí, le quitaron las cadena, Margaret gritaba: ¡LOCOS! ¡NO ME RENDIRE!-.
Las palabras de Margaret sonaban como los chillidos de un perro para aquellas personas y le tomaron poca importancia.

Mientras tanto, el hombre y Lewron estaban intentando llegar hasta ese lugar, el cual quedaba muy lejano, pero gracias a sus conocimientos lograron acortar ese tiempo.

Habían pasado 2 días desde que Margaret había sido secuestrada, en ese tiempo, ella miró a la misma Sasha, cuando eso ocurrió, Margaret intentó pelear contra ella, pero ella le dijo; escucha esto, ese hombre no es quien tú crees- Margaret le dice; ¿Tú que sabes?-. Ella le dice: mucho más que tú, Sadarán es un hombre despiadado- Margaret pregunta: ¿Quién es Sadarán?- Ella le dice: el hombre que está contigo ¿No te ha dicho su nombre?, él era un mandamiento- Margaret intenta ignorarla, pero Sasha continuaba: él mató a mi hermano, el mandamiento de la prudencia, después de eso se fue y está buscando una forma de destruirnos- Margaret grita: ¡Mentira!, pero Sasha le dice: no es una mentira, ¡Él tiene a tu hermano!-. Margaret queda totalmente confundida, y le halla sentido a lo que decía Sasha.

Después de esto, Lewron y el hombre llegan rápidamente, pero en ese momento, no había rastro de Sasha. Después de eso, el hombre le dice a Margaret: ¿estás bien?- Margaret le dice: dime quien eres- él le dice: tú ya sabes, te contaré una larga historia.

Los Diez mandamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora