Al entrar a la puerta, miró una realidad distorsionada, ella sentía como si hubiera viajado al pasado, mientras miraba el ambiente de lo que parecía ser una mazmorra con poca iluminación.
Ella preguntó: ¿Dónde estamos?-
El le contestó: pronto lo sabrás-.
Después de esto, saliendo de la mazmorra, estaba un paisaje frío y sombrío, la nieve era pesada, Margaret (con desconfianza y dudas) preguntó: ¿Qué es esto?-
El le responde, con una historia larga: hubo una vez 10 seres, que fueron los seres más fuertes, se les llamaban como los 10 mandamientos por su pureza e inocencia, mas un poder, lleva a la destrucción, quedándose con sus mandamientos; su misión es traer la vida, así como la desgracia y preocupación. Nadie puede ver un mandamiento físicamente, mas en este mundo es posible verlos y cambiar al destino.
Margaret responde: Si, pero, ¿Esto que tiene que ver?-
Él le responde: has sido maldita por los mandamientos, tu hermano a sido llevado por los mandamientos, porque lo han considerado bueno, pero como dije, además de traer vida- (Margaret interrumpe diciendo): también trae la desgracia-.
(Él prosigue diciendo): Y así como tú hermano ha sido llevado por el bien, este será desaparecido por el mal-.
Margaret llora desconsoladamente, no podía entender lo que escuchaba, la muerte de su hermano era algo que no podía comprender; pero antes de poder preguntarle algo al hombre, este le pregunta: ¿Tienes padres?-.
Claramente ella no tenía padres pues estaban muertos, pero contestó: Sí, ellos viven felices-.
En ese momento se sintió un fuerte temblor, la tormenta se intensificaba cada vez más hasta que tuvieran que buscar un lugar seguro.
En ese momento, aparece una criatura con forma humana con dimensiones enormes, era de hasta 5 metros de altura, y estaba cubierto de ramas y metal.
Entre el viento, Margaret pregunta: ¡¿Qué es esto?!-.
El hombre dice: me has mentido, en este mundo, si rompes un mandamiento, eres castigado por este mismo; has fallado al mandamiento de la verdad, y este ha enviado un avatar para destruirnos-.
Margaret grita con desesperación: ¡¿Qué podemos hacer?!-.
El le Responde: corre, mientras yo me encargo de esta bestia-.
Margaret: No te puedo dejar aquí-
El le dice: sé mucho de este lugar, así como sé cómo invocar un mandamiento, también sé cómo destruirlo-.
Es entonces que Margaret corre hasta el bosque frío y sombrío en medio de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Los Diez mandamientos
Mystery / ThrillerMargaret, una chica normal como cualquier otra, perdió a su hermano el cual estaba en un lugar desconocido, para recuperarlo busca a los portadores de los diez mandamientos para tratar de hallar la solución.