Después de tocar el prisma, miró como todo lo que están a su alrededor desaparecía, y se encontraba en una mazmorra oscura. El hombre le dice: No nos hemos librado del problema- Margaret, al escuchar esto le pregunta: ¿Por qué?- él le dice: ¿Recuerdas a aquella señora de rojo?- ella le dice: Sí, si me acuerdo- él le dice: Ella, es un mandamiento- Margaret (confundida) pregunta: ¿Cómo así?- él le dice: Ella es Sasha, el mandamiento de la pureza, ella es conocida por ser el mandamiento más peligroso de todos, se dice que ella, asesinó a su hermano, al cual se le conoce como "el mandamiento desconocido", Sasha se convirtió en el mandamiento más poderoso, esta es la que dirige las encomiendas de los mandamientos. A pesar de esto, ella estuvo mucho tiempo en el mundo de La Paz para llevar la desesperación.
Margaret queda sorprendida al escuchar esto, pero le pregunta: ¿Podemos salir de aquí?, este ambiente de oscuridad me atormenta- el hombre le dice: sí, claro-. Entonces ellos salen de aquella mazmorra oscura. Pero al salir, se encuentran con algo inesperado; resulta que la mujer de rojo estaba de pie frente a ellos, con un silencio inquietante.
Después de unos segundos, ella les cuestiona, diciendo: ¿Cómo es posible? Ustedes lograron liberarse de mí maldición mental- Margaret comienza a tener temor, ya que cada palabra de la mujer soñaba desesperante en su cabeza, pero el hombre le dice: No temas, ella puede afectar tu mente, pero no tu vida-. Esto enfurece a la mujer, la cual exclama: ¡MALDITOS SEAN POR LA LUZ! Si se creen tan capaces de haber desmantelado mi ilusión, intenten soportar hasta la muerte un combate contra Mí-. En ese momento empieza un viento tan fuerte que hasta los mismos árboles se caían en pedazos; y en un instante inesperado, Margaret recibe un un rayo de luz, tan intenso que él mismo sol se encandilaba; el rayo sometió a Margaret en otra ilusión, en la cual ella veía que el rayo impactaba sobre el hombre y este moría, después de esto, ella vió como todo el ambiente de ese lugar volvía a desaparecer, y el ambiente de la habitación acolchonada volvía aparecer. Es entonces que el hombre se abalanza contra Sasha y le dice: ¡DESAPARECE!
ESTÁS LEYENDO
Los Diez mandamientos
Mystery / ThrillerMargaret, una chica normal como cualquier otra, perdió a su hermano el cual estaba en un lugar desconocido, para recuperarlo busca a los portadores de los diez mandamientos para tratar de hallar la solución.