Hace mucho, se crearon los mandamientos, los cuales servían para regular y mantener el orden. Originalmente, existían los 10 y un miembro observador: Verdad, pureza, vida, reposo, objetividad, respeto, ley, amor, honra y pertenencia.
También se creó prudencia, estos al inicio, eran el orden supremo. Mas ahora, todo cambió, una mujer, asesinó a su hermano por poder, llegó al punto de volverse el mandamiento más fuerte. Desde entonces, nada ha sido igual, es entonces, que el mandamiento de la vida, escapa y abandona los mandamientos. Él llegó a ser el más fuerte de todos, y fácilmente era capaz de alterar todo lo que él quisiera; esto fue considerado como una traición muy grande.Después de esto, él continuó caminando por todos los rincones de existencia, hasta que encontró un callejón oscuro y sombrío, la lluvia era inmensa, tanto así que se sentía como un mar con pequeños espacios de aire puro. En ese momento, mira a un niño sentado en una banca, todo estaba en un silencio, donde reinaban las gotas de lluvia salpicando el piso. El hombre mira como es que aparece alguien muy extraño, y en un abrir y cerrar de ojos, el niño desaparece. El hombre no podía entender lo que pasó; pero en ese instante miró como el propósito de aquel ser no era bueno. Hasta que aparece una chica desesperada, la ilusión era tan grande que miraba un Niño en mis hombros. Ella corre muy rápido, pero al ver que no era su hermano se llena de tristeza.
Margaret, yo no he sido quien se llevó a tu hermano, la verdad es clara, pero a la vez muy confusa.
ESTÁS LEYENDO
Los Diez mandamientos
Mystery / ThrillerMargaret, una chica normal como cualquier otra, perdió a su hermano el cual estaba en un lugar desconocido, para recuperarlo busca a los portadores de los diez mandamientos para tratar de hallar la solución.