(N/A:- ahora si empieza el crossover, les aviso nuevamente que intentare seguir la historia de My hero academia pero que como no me la acuerdo todo de memoria buscare la información que necesite y si me salto algo me disculpo)
Narra la Narradora
Todo fue oscuridad para estos esqueletos siendo que ninguno supo lo que había sido de ellos cuando cayeron a ese portal por lo que su último pensamiento fue que seguramente ese día morirían después de tantos años pero las cosas no fueron así ya que ambos estaban vivos pero no solamente eso sino que estaban en otro lugar.
El primero en despertar fue Ink siendo que este se sentó en su cama mientras miraba el lugar donde estaba, siendo noto que estaba en una enfermería pero sabía que no estaba en el laboratorio de Science por como estaban ubicadas las cosas del lugar pero igualmente se pregunto donde estaba por lo que empezó a observar a su alrededor viendo como otra persona dormía en la cama de a lado pero no le dio importancia porque el necesitaba saber donde estaba y se pregunto donde estaría Error.
(la enfermería)Cuando el se levanto noto que tenía puesta una bata pero cuando paso su mano por su cráneo se dio cuenta que tenía algo peludo allí además que sentía algo raro en su espalda pero cuando vio sus manos vio que tenía una piel bastante clara por lo que rápidamente avanzo hasta un espejo y se quedo boquiabierto con lo que vio en este ya que en vez de verse como un esqueleto se vio como un humano de piel bastante clara con su marca negra en la mejilla y sus raros tatuajes que tenía por todo su cuerpo siendo que estos se notaban porque tenía puesto una bata y además el ex esqueleto conservaba sus ojos cambiantes, pero entonces se dio cuenta que ahora tenía un pelo albino pero con una mecha amarilla que cambio a otro color cuando sus emociones cambiaron además de tener pelo tenía orejas pero lo más sorprendente fueron unas alas que tenían plumas coloridas algo que lo dejo boquiabierto al verse preguntándose donde estaba Bromie.
(Inky Humano, haber se que fan arts de el pero ninguno era como me lo imaginaba para esta historia y bueno lo hice con la Ia :,3, ahora les explico lo de las alas y por cierto imaginen que esta con una bata y la mancha en su mejilla)
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en otra dimensión (Errorink)
RandomLas imágenes no son mías pero si las edite para hacer la portada :3, otra cosa es que habrá Bakudeku es decir Bakugou x Izuku y Errorink(siendo este el ship principal), además que esto es un crossover entre ambas au's y todo esto lo eh sacado de mi...