Narra la Narradora
Ahora que las actividades extras terminaron ya era la hora de comenzar las peleas directas, tanto el albino como el azabache estaban emocionados por las peleas porque a ambos les encantaba pelear y probar quien era el más fuerte además que ellos querían ver que tan buenos eran los que habían llegado hasta la finales.
Ink estaba que no podía aguantar su emoción e incluso daba saltitos en su lugar esperando con ansias que las primeras peleas pasarán de una vez para poder el ir a pelear pero igualmente Error lo mantenía sentado y tranquilo para ahorrar energía para las peleas que ellos dos iban a tener.El albino pelearía con Mina, quien fue parte del grupo de ellos en las caballerías mientras que Error se enfrentaría a un chico llamado Aoyama y por lo que el azabache sabía de este solo pudo darse cuenta que era una persona dramática y que lanzaba lazers de su cuerpo pero el azabache ya estaba pensando en algo para enfrentarlo en un espacio de pelea tan pequeño.
Mientras que el azabache estaba pensando una estrategia para no salirse dela zona que pusieron los héroes y profesores, las batallas ya estaban comenzando por lo que Ink toco el hombro de el azabache para llamar su atención y así ver la primera pelea.Error salió de sus pensamientos y vio que la primera pelea sería entre Shinso e Izuku por lo que el albino y el azabache querían ver como terminaría esa pelea sobretodo porque antes Ojiro le había revelado al azabache que Shinso parecía tener un poder de controlar a otros, algo parecido a lo que hacía normalmente el azabache con sus hilos, así que ellos tenían curiosidad de como terminaría esa pelea.
En un inicio vieron que el peliverde había caído en la trampa del peli morado ya que este le respondió al peli morado quedando bajo el control de este.-Podrá librarse del control mental?- pregunto Ink mirando a Error
-Depende- dijo Error- depende de la voluntad de la persona y que tan fuerte sea el control que le imponen-
Ellos vieron como al final Izuku de una forma sorprendente logro liberarse de ese control y se lanzo a pelear con Shinso, ellos no escucharon mucho de lo que decían por lo que vieron la pelea y vieron como el peliverde calculo el ataque que el peli morado le iba a hacer para agarrarlo y lanzarlo fuera de los limites para ganar y pasar a la siguiente ronda.
Todos aplaudieron a ambos participantes después que terminará esa pelea mientras que estos se iban a ir a sus lugares entonces en ese momento mientras que Shinso se iba a su lugar tanto el azabache como el albino escucharon como varios héroes y estudiantes decían cosas positivas de las habilidades que el peli morado había demostrado e incluso como puso contra las cuerdas al peliverde que era del departamento de heroísmo y que había estado en el top de los tres primeros en la carrera de obstáculos.
La siguiente pelea fue Todoroki contra Sero donde el de pelo bicolor fue atrapado por las cintas que sacaba su contrincante pero entonces un gran bloque de hielo atrapo al chico causando que este perdiera por quedar completamente inmovilizado además que ese gran bloque de hielo cubrió gran parte del estadio dejando a todos sorprendidos.
Error suspiro notando que su amigo de pelo bicolor algo le había pasado para haber usado su quirk de una manera tan exagerada pero no dijo nada y se acomodo en su bufanda porque la temperatura del estadio había bajado mientras que Ink estaba maravillado por ver algo así de asombroso.Después de esa pelea siguió la de Denki contra una chica que parecía tener pelos de lianas que era de la clase 1-B y se llamaba Shiosaki pero para todos esa pelea termino muy rápido y fue una victoria instantánea para la chica ya que ella con su quirk pudo anular el del rubio y como este se sobrecargo quedo algo atontado y perdió cuando ella lo inmovilizo con su quirk por lo que había sido una de las peleas más rápidas que hubo.
-Sin comentarios- dijeron Error e Ink a la vez
Por su lado Izuku estaba analizando las habilidades de los demás competidores en un murmullo bajo y rápido que nadie podía entender, al azabache le daba bastante igual y miraba las peleas mientras que el albino estaba curioso por la capacidad analítica del peliverde.
Igualmente ambos chicos estaban sentados juntos mirando las batallas y solo faltaba una para que fuera el turno del albino y este estaba emocionado porque ya podría pelear contra alguien aunque realmente lo que ellos dos querían era pelear entre si para ver quien sería el ganador o si terminarían una vez más en empate pero igualmente ellos estaban esperando que en las últimas rondas poder enfrentarse.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en otra dimensión (Errorink)
RandomLas imágenes no son mías pero si las edite para hacer la portada :3, otra cosa es que habrá Bakudeku es decir Bakugou x Izuku y Errorink(siendo este el ship principal), además que esto es un crossover entre ambas au's y todo esto lo eh sacado de mi...