Capitulo 20

43 8 46
                                    

(N/A: Por mayoría me dijeron Ink así que ganador Ink, lamento si alguno que no llego a votar o que voto Error lo quería a el)

Narra la Narradora

-La siguiente pelea será Takumi Satō(Ink) vs Yuto Takahashi(Error)-exclamo el Mic desde la sala de comentador- veremos cual de ellos dos será el que pase a la siguiente ronda!! hagan sus apuestas!-

El albino y el azabache sonreían emocionados por la pelea ambos se pusieron en posición de pelea mientras que esperaban la señal de comenzar el combate, apenas sonó el aviso ellos dieron comienzo a la pelea dispuestos a dar todo de si porque entre si no tenían que contenerse a diferencia de pelear con los demás estudiantes de la UA.
Error invoco sus huesos que estaban algo glitcheados y se los lanzó a Ink, quien los esquivo rápidamente creando con su tinta un escudo además de un pincel que se parecía a Bromie, sin tener conciencia como la original, y se lanzó al ataque.

(N/A: tenganme paciencia con las peleas, no soy la mejor en describir mis propias peleas así que si no esta muy buena me disculpo de antemano QwQ)

Ambos se miraron con una sonrisa y sin estar un poco cansados sino que ambos invocaron sus gaster blasters y todos en el publico jadearon en shock al ver eso porque nunca vieron quirks así, los dos peleadores lanzaron un rayo que choco en el medio empatando en fuerza dejando un velo de humo por toda la arena dejando a los espectadores confundidos y sin poder ver que era lo que estaba pasando en la arena.
Cuando el polvo se desvaneció vieron que ambos chicos estaban peleando el albino usaba su pincel intentando darle al azabache pero este mismo lo esquivaba rápidamente y con los puños intentaba devolverle el ataque, aunque también era esquivado.

En un momento Error le dio una patada en el estomago a Ink y este escupió una sustancia negra en el suelo, la cual el azache reconoció como tinta, pero el albino solo se limpio la boca y le devolvió el golpe a su compañero logrando darle con un hueso de tinta que le hizo una herida en el hombro causando que ambos se miraran con competitividad queriendo obtener la victoria a toda costa.
El azabache se limpió el sudor de la frente al igual que el albino mientras se miraban con una gran sonrisa dispuestos a llegar hasta el final de la pelea y ver quien sería el ganador.

-Cansado Ruru?- pregunto Ink burlón 

-Para nada shorty~- dijo Error con burla 

Ambos se miraron con competitividad y se lanzaron nuevamente al ataque, el albino invoco nuevamente un gaster blaster pero Error lo evito gracias a sus hilos ya que agarro la calavera con los hilos lanzándola contra una pared evitando así el ataque pero el albino no se quedo quieto sino que salto encima del azabache con su pincel en mano golpeándolo con este mismo lanzándolo por los aires pero el no iba a perder de esa manera e invoco sus hilos para frenarse y no caer fuera del limite, el termino estampado en sus hilos evitando caer afuera y se limpio un poco de sangre que caía por la comisura de sus labios.

El azabache determinado uso los hilos como un impulso y se lanzó hacia Ink golpeándole un puñetazo en la cara haciendo que el albino cayera al suelo, este mismo esquivo un segundo ataque de Error causando que el golpeara el suelo mientras que el albino se impulso un poco con sus alas para darle un ataque al azabache golpeándolo con el pincel causando que este mismo se golpeara contra el suelo.
Ambos jadeaban y tenían varias heridas pero igualmente se lanzaron al ataque dándose puñetazos, patadas, se lanzaban ataques de hueso, de tinta e hilos sin dar piedad al otro buscando la victoria de una vez por todas.

En las gradas los compañeros de ambos estaban boquiabiertos al ver la pelea de ambos, los estudiantes no entendía la fuerza con la que ambos se atacaban ya que por la forma que se golpeaban demostraban mucha fuerza y además que ellos tenían una impresionante agilidad y fuerza ya que esquivaban con facilidad los ataques.
El rubio ceniza miraba la pelea sorprendido y apretando los dientes ya viendo esa pelea sabía que el de pelo bicolor y esos dos chicos serían los mayores rivales que tendría que enfrentar y vencer para ganar el festival, el apretó sus puños mirando la batalla intentando encontrar una forma de vencer a esos extras pero sin saber como porque ninguno de ellos dos jamás hablo de las debilidades de sus quirks.

Perdidos en otra dimensión (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora