Capitulo 5

58 7 31
                                    

Narra la Narradora

Una vez que todos terminaron de hacer la última prueba se pararon nuevamente en un grupo esperando recibir sus notas preguntándose quien fue el desafortunado que termino en último lugar y sería expulsado, Ink noto los nervios del peli verde pero le dijo que seguro todo terminaría bien pero igualmente este seguía nervioso.
Por su lado el azabache estaba tranquilo porque le daba igual ser expulsado solo quería superar a su amigo mientras que el albino tampoco se preocupaba porque sabía que les fue bien ya que lograron superar bastante bien todas las pruebas.

-Oh y una cosa- dijo el profesor- lo de la expulsión era mentira solo que era para que dieran lo mejor de ustedes-

-QUE!?!?-gritaron todos

-Por supuesto que fue una mentira- dijo una chica de pelo negro y atado

-Wow que giro inesperado- dijo Ink sonriendo- igual fue divertido jaja-

-Meh me daba igual- dijo Error

Los demás lo miraron en shock a ambos chicos siendo que no podían creer la reacción de estos pero el profesor los saco de ese pensamiento cuando les dio el papel de las notas siendo que le dijo a Izuku que empezar en el último lugar no era lo más prometedor pero que trabajara duro, todos vieron sus puestos y empezaron a hablar de ello.

-bueno iré a investigar- dijo Error a Ink- vienes shorty?-

-Quiero conocer a nuestros compañeros- dijo este sonriendo

El glitch se encogió de hombros y se fue del lugar mientras que Ink se fue con el peli verde pero antes de irse el peli azul se acercó a ellos para hablar, algo que permitió a el albino verle mejor siendo que vio que este además de tener el pelo de color azul tenía ojos de ese mismo color además de unas gafas, el parecía ser una persona recta y que seguía las reglas por lo que observo el albino pero igualmente le sonrió y se presento.

-Hola soy Takumi Satō pero dime Ink- se presento Ink

-Yo soy Tenya Iida- se presento este- es un gusto conocerlos quería hablar con ustedes-

-Yo soy Tenya Iida- se presento este- es un gusto conocerlos quería hablar con ustedes-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claro- dijeron Ink e Izuku 

Los tres comenzaron a caminar hacía la puerta principal, aunque Ink iba a acompañarlos únicamente siendo que estaban hablando sobre la prueba además que tanto el peli verde como el peli azul estaban preguntando sobre el quirk del albino pero este les contó como era su poder además que cuando le preguntaron sobre sus alas este dijo que no sabía de donde salieron ni sabía volar, el contó una historia diciendo que estas aparecieron después que el jugaba con su tinta y sin querer las creo tan bien que no se las puede quitar por lo que tendría que aprender a volar por lo que Izuku se ofreció a darle algunas ideas para mejorar su quirk pero que el tema de volar era más difícil.

Ellos siguieron caminando hasta que una voz les llamo la atención siendo que esta era la castaña de pelo, cuando ellos se frenaron para verla Ink tuvo la oportunidad de verla mejor, el vio que además de tener el pelo castaño ella tenía ojos marrones y en sus mejillas tenía una cara redonda y por último ella al igual que los demás tenía el uniforme del colegio, cuando se acercó los saludo pero no solamente eso sino que saludo a Izuku como "Deku Midoriya" pensando que ese era su nombre porque el de ojos carmesí le dijo así.

Perdidos en otra dimensión (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora