Capitulo 9

51 6 33
                                    

(N/A: Bueno como mencione los capítulos serán más largos porque bueno hay mucho que abarcar, ósea el punto de la historia es que Error e Ink vivan lo que pasará así que si no han leído va a ver Spoilers, olvide mencionarlo sorry jaja además que claro que empezaran a demostrar intenciones amorosas entre ellos y cosas así, también que ellos tendrán aventuras junto a la clase 1-A)

Narra la Narradora

Cuando las votaciones terminaron los presidentes de la clase que fueron elegidos eran Izuku y la chica que se llamaba Momo Yaoyorozu, que tenía el pelo negro y largo además que usaba su uniforme, Iida parecía decepcionado de no haber sido el presidente pero igualmente fueron felicito a los chicos por haber ganado las votaciones aunque los demás le preguntaron por que no se voto a si mismo pero el no respondió.
Después de las votaciones todos fueron al cafetería a comer, Ink se sentó junto al peli verde, al peli azul y a la peli castaña para conocerlos mejor mientras que Error se sentó junto a un chico de pelo rojo y blanco y un chico que tenía pico.

(Momo Yaoyorozu como no lo puse antes jaja)

(Momo Yaoyorozu como no lo puse antes jaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ink estaba hablando alegremente con sus nuevos compañeros y se estaba llevando bien con ellos e incluso se entero que Iida tenía familiares que también habían sido héroes y que eso era una especie de legado familiar que tenían y que el hermano del peli azul actualmente era un héroe conocido como Ingenium, algo que sorprendió al arista pero el de ojos verdes fue el que hablo de ellos demostrando que lo sabía.

En ese momento una sirena sonó causando que todos se tensaran al escucharla, Ink dejo de comer mientras sus pupilas cambiaban a signos de interrogación mientras que Error preguntaba que pasaba a sus compañeros pero entonces una voz se escucho diciendo que tenían que evacuar porque el nivel tres de seguridad había sido violado, en ese momento alguien dijo que significaba que alguien se infiltro en la escuela y que eso no había pasado en más de tres años y todos empezaron a correr empujándose entre ellos para salir.

Cuando unos chicos iban a atropellar a Ink para escapar este se elevo en el aire gracias a los hilos de Error, el cual se puso en el techo para alejarse del caos y además que había levantado a el albino para que este no terminara lastimado por la brutalidad de los estudiantes ya que como este era pequeño podría ser fácilmente atropellado por los estudiantes más grandes.
El azabache se bufo diciendo que eran los estúpidos de la prensa y que era una idiotez actuar así porque se suponía que eran futuros héroes pero en ese momento Iida le grito a Uraraka que lo hiciera flotar y este se puso adelante de todos justamente encima del cartel de salida y grito:

-TODOS CALMENSE!! TODO ESTA BIEN!!!- grito

Las personas pararon de correr y miraron al de pelo azul, el cual había perdido sus lentes mientras que flotaba, por su lado Error levanto su ceja al ver que alguien estaba actuando como una persona racional mientras que Ink sonrió aliviado de que alguien calmara a todos los estudiantes y evitara que todos se lastimaran entre ellos por intentar escapar entre ellos.

Perdidos en otra dimensión (Errorink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora