(N/A: Perdón si demoro un poco mas en subir esta historia es que es muy complicada escribir lo que pasa en el manga y agregar lo mío sumándole la facultad eso causa que pueda subir solamente un cap por historia así que les agradezco su paciencia :"3)
Narra la Narradora
Entonces en ese momentos todos se dirigieron al centro del estadio junto a todos los demás que iban a participar, Ink y Error se quedaron maravillados al ver lo grande que era ese lugar además de la cantidad de gente que había allí en ese momento escucharon al héroe conocido como Present Mic anunciar la llegada de la clase de ellos mientras que los demás quedaron un poco del lado.
El albino busco con la mirada donde podría estar Bromie y la vio con algunos héroes, además de los profesores y el director en un balcón donde vio que ella estaba saludando al albino y el azabache.Por mientras ellos entraban la pequeña niña estaba pegada a la ventana para ver a Ink y Error pelear además de ganar, ella estaba dando pequeños saltitos que causaban ternura a varios héroes presente mientras que algunos se preguntaban que hacía una niña en el lugar de ellos porque jamás había un invitado así allí.
Al poco tiempo uno de los héroes conocido como Endeavor quien era el héroe número dos llego a la sala para ver el festival pero hizo una mueca al ver a la pequeña maquillar a una de las heroínas mientras que ambas reían.-Que hace una niñata aquí!- exclamo Endeavor- este lugar es para héroes no una guardería-
-Endeavor esta niña es más especial de lo que crees así que por favor tenle respeto y después del festival te explicamos- dijo el director Nezu tranquilamente
-Además ella le da alegría al lugar- dijo la heroína- es una preciosidad-
-Y algo traviesa, se me escapo antes de venir- admitió Mt Lady
Bromie miro al recién llegado con bastante curiosidad, ella vio que esa persona tenía una mascara hecha de fuego al igual que una barba y bigote hecho de esa misma manera, también ella noto que en sus hombros también se elevaba el fuego, también ella vio que tenía el pelo de color rojo.
Ella noto que el traje de esa persona era de color negro y tenía unas pulseras de metal, la pequeña vio que el hombre era corpulento y musculoso mientras que se preguntaba si todos allí tenían esa forma pero ignoro al hombre sin asustarse de su seriedad y aspecto intimidante que tenía.-Sabes que es de mala educación hablar sobre otros como si no estuvieran presentes- dijo ella- que sea físicamente una niña no me hace tonta ni tampoco a los niños que si tienen esa edad-
-Ah si y que me harás si sigo creyendo eso?- le pregunto Endeavor
En ese momento ella se puso seria porque no le gustaba que la tomaran como una tonta y sabía que a los demás niños de la guardería que estaba yendo tampoco les gustaba ser tratados como si no entendieran las conversaciones, aunque algunas cosas no entendían igualmente había cosas que si lo hacían y sobretodo cuando se hablaba sobre ellos.
Entonces la pequeña se alejo de la heroína con la que estaba y se cruzo de brazos con una mirada que detonaba enojo, en ese momento detrás de ella apareció un ser amorfo que goteaba tinta y el héroe se sorprendió ante ese ser.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en otra dimensión (Errorink)
RandomLas imágenes no son mías pero si las edite para hacer la portada :3, otra cosa es que habrá Bakudeku es decir Bakugou x Izuku y Errorink(siendo este el ship principal), además que esto es un crossover entre ambas au's y todo esto lo eh sacado de mi...