Narra la Narradora
(N/A: preparen sus palomitas, pop o como le llamen en su país además de sus bebidas porque creo que a partir de aquí los caps pueden llegar a ser más largos)Una vez que All Might dijo que iban a comenzar todos hicieron una fila adelante de la caja donde sacarían los papeles que decidirían con quien irían además que los grupos sería divididos por las letras del abecedario, por ejemplo el grupo A estaba conformado el peliverde con la castaña de pelo corto y así siguió la elección de las duplas que iban a trabajar en equipo.
A Ink y Error les toco juntos causando que ambos sonrieran emocionados porque les demostrarían a los demás de lo que eran capaces al trabajar juntos.(los grupos porque me daba pereza describirlos jajaja)
Entonces una vez que los equipos estuvieron decididos All Might saco de dos cajas que decían "villano" y "héroe" dos papeles para decidir quienes serían los primeros en batallar y que rol cumplirían.
El primer equipo fue el A contra el D siendo que el peliverde y la de pelo castaño corto eran los héroes mientras que el rubio ceniza y el peli azul tendrían que ser los villanos, cuando eso fue decidido el hombre rubio les explico como sería el ejercicio.All Might les explico que los villanos serían los primeros en entrar y tendrían cinco minutos para hacer un plan además de entrar en el papel que tendrían que interpretar como villanos, todos asintieron y vieron como el rubio ceniza y el peli azul entraron al edificio para empezar el ejercicio.
Cinco minutos después Uraraka y Izuku entraron al edificio también para comenzar el ejercicio.Ink y Error vieron como el chico que se llamaba Bakugou atacaba por sorpresa al peliverde y a la chica de pelo castaño con un ataque de explosiones que ya había demostrado tener en las pruebas, a lo que ellos supusieron que era el quirk del chico.
En eso una pelea se desato entre Izuku y el rubio ceniza pero el peliverde logro esquivarlo de una manera sorprendente mientras tomaba su brazo y lo tiraba al suelo, algo que impresiono a ambos chicos los cuales se miraron entre ellos sonriendo porque estaban viendo el potencial que tenían esos estudiantes.-Nada mal, no me esperaba ese movimiento del peliverde- dijo Error sorprendido
-Si, Izuku es bueno analizando y parece que conoce a ese chico por lo cual debe saber su estilo de pelea o algo- dijo Ink
Luego ambos esqueletos siguieron viendo la pelea siendo que solamente ellos estaban hablando pero que el de pelo rubio parecía bastante molesto, Error bufo al ver como este se dejaba llevar por su ira pero igualmente presto atención al combate para ver como terminaba además que tenía curiosidad sobre quien iba a ganar.
En ese momento vieron que Izuku intento atraparlo con la cinta que les había dado para atrapar al contrario y con esta terminar el ensayo pero engaño al rubio y escapo de allí para pensar en un plan.(N/A: Haber esto lo resumo para llegar a la pelea que tendrán Error e Ink :,,,3)
Por mientras que el rubio buscaba al de pelo verde la chica se dirigió donde estaba el peli azul, el cual estaba vigilando la bomba, y parecía tener cuidado de que este no lo viera pero de repente ella se rio y este la miro diciendo algo que ellos no escucharon pero parecía estar relacionado con el suelo.
Entonces en ese momento Ink miro a la cámara que mostraba lo que pasaba con el peliverde y el rubio por lo que pudo ver que el chico de ojos verdes salió de donde estaba para pelear pero el el de ojos carmesí agarro una parte de su traje y de repente una gran explosión se vio mientras que todos jadeaban y gritaban en shock por lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en otra dimensión (Errorink)
DiversosLas imágenes no son mías pero si las edite para hacer la portada :3, otra cosa es que habrá Bakudeku es decir Bakugou x Izuku y Errorink(siendo este el ship principal), además que esto es un crossover entre ambas au's y todo esto lo eh sacado de mi...