ᴀ ʟɪꜰᴇ; ✧˖*°࿐

1.1K 44 25
                                    

Ihh, volví a Wattpad. Y me encontré con una historia que me super encantó. Es de Gojohime. Hasta nombre y cap para que lo encuentren. Amo como está desarrollando su historia, pero eso sí. Tengan cuidado porque hay algunas cositas fuertes y por supuesto, no todxs tenemos la misma comprensión lectora.

De todas maneras, también pueden encontrar la historia en mi perfil. En la sección "JJK" por si no les aparece en el buscador.

 En la sección "JJK" por si no les aparece en el buscador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Bien! Cabe aclarar una cosa. Estos pequeños "one-shots" los he hecho hasta a partir de ahora con sucesos que han ocurrido en el manga para ser "fiel" a la historia original, pero como no soy una persona que le guste cosas triste, yo le llevaré la contraria a Gege en hacer un episodio feliz. Así que esto podría ser un especial inventado de mí parte. Así que ya saben. Ojo piojo, que estoy avisando. Así que, ¡Disfruten!


Y ahí se encontraba ella. En aquel lugar que consideraba "su hogar". Todo era bastante cautivador, cariñoso y sobre todo... Acogedor, nunca pensó en su vida que la persona que más odiaba con todo su ser resultará aquella misma persona que le estaría otorgando todo lo que estaba llegando a experimentar en la actualidad. ¿Ella se arrepentía de sus desiciones? En lo absoluto que no porque lo que estaba disfrutando más que un hogar. Era una familia con el que era también su esposo.

Sí, ellos dos habían logrado casarse. Ella ahora era la señora Gojo, portando su apellido a lo alto. Sin importar el incidente que ocurrió en Shibuya gracias a que el albino había logrado volver a tener su reputación después de haber salido victorioso contra una de las maldiciones más fuertes y temidas por todas, Ryomen Sukuna. Pudiendo proclamarse con más autoridad ser el más fuerte de todos.

Dicho título también le otorgo en que sus rivales tuvieran más miedo de él. Y pudiendo ayudar a que la azabache no corriera riesgo alguno. Aunque claro, que las personas que no eran cercanas a su círculo estaban más al tanto sobre la relación en que llegaban a compartir ambos.

Aunque no solamente trajo cosas buenas su título. Si no también la noticia en ser padre cuando había salido de la prisión confinadora. Y aunque quizás no estaba en sus planes tener hijos, no podían negar que la idea de ser padres era algo que traía consuelo para ambos. Especialmente para el albino ya que quería presumir ser el mejor padre de todos. A pesar de sus actitudes infantiles.

Y en efecto, resultó siendo un maravilloso padre ya que sus hijos lo adoraban con todo su ser. Aquellos niños eran los primeros en siempre ir a recibirlo con los brazos abiertos derrochando todo el amor que sentían por su mentor. Bien decían que las cosas malas hacen que las buenas sean aún más mejores ya que él podía disfrutar la dicha y la felicidad de lo que era tener una familia. Especialmente con la persona que amaba.

Y por lo mismo él se esforzaba diariamente para mantener las maldiciones a raya para que no perturbara la tranquilidad de su familia. Especialmente en que sus hijos estuvieran ajenos a los terribles sucesos que conllevaba aquello. Una de sus frases siempre era «Si tengo el poder para traer el equilibrio al mundo, ¿Por qué no puedo hacer lo mismo para darle a mí familia un mundo de paz y tranquilidad?»

♡⃞🎐Misfortune. ᛬  ᴳᵒʲᵒʰⁱᵐᵉ. ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora