La azabache se encontraba recostada en su cama justo teniendo a su lado una prueba de embarazo, ¿Y cuál siendo su resultado? Ni más más, ni menos siendo positiva.
Estaba en el borde de la cama estando de espaldas de la prueba, un pequeño chillido se escapó de sus labios y los ahogo inmediatamente en una almohada que logro alcanzar, escondió su rostro en esta poniéndose de arcadas pensando en el padre del futuro infante siendo el mismísimo Gojo Satoru.
¿Qué ironía, no? Que la persona que mas te sacará de quicio fuera la que llegarías a amar con inmensa locura y estás perdidamente enamorada de él. Aunque la sacará de quicio, bromeara con ella diciéndole "débil" aquel hombre de ojos celeste había logrado cautivar su corazón.
Su noviazgo estaba en secreto puesto que el albino tenía una alta reputación entre el mundo de la hechicería y la sociedad como tal. Por prevención de ambos era lo mejor no comentar nada que estaban relacionados de una manera amorosa. Aunque fueran adultos.
Desde que Gojo había sido sellado no sabía mas nada de él y estando al tanto que era buscado como criminal tras verse supuestamente involucrado con el incidente de Shinubuya. Claro, que fue totalmente tontería para ella creer eso y que era un mal entendido. Lo conocía perfectamente bien y sabía que él no sería capaz de eso.
Cerró los ojos con fuerza mientras volvía a chillar y recordar a su amado. Ese día 31 de octubre en que había ocurrido la tragedia, si tan solo hubiera estado con él o haberse prevenido apostaría en que nada de eso hubiera pasado.
-Deberas de tener cuidado hay muchos civiles que no están obviamente al tanto de la situación Gojo-
-Eso lo sé perfectamente Utahime, yo soy fuerte no pasará na-da -Dijó él con su típica sonrisa bromista a la contraria, río un poco acomodándose el vendaje de sus ojos.
-Yo sé que eres fuerte y eso no lo pongo en duda, ¿Sabés? -Suspiro cruzándose de brazos pensativa dándole la espalda, cerró los ojos sintiendo que algo malo iba a suceder- Pero aún así tengo un mal presentimiento de todo esto...
El albino la miro extrañado, pero no reflejo sus dudas. Él también tenía un mal presentimiento sobre lo que iba a ocurrir y por eso aviso a uno de sus estudiantes sobre que si algo malo le pasaba cuidara a Itadori a toda costa.
No tenía intención de comentarle también su preocupación puesto que tampoco no quería alarmarla, se acercó por detrás de ella, la abrazo con delicadeza acurrucandola en sus brazos, beso la coronilla de su cabeza inhalando su aroma. Mientras que ella seguía manteniendo los ojos cerrados, pero aún así relajándose un poco ante su tacto.
-Solamente son cosas tuyas, ¿Qué me va a pasar? Siempre salgo ileso. Soy el hechicero más fuerte-Trató él de consolarla mientras volvía a besar la coronilla de su cabeza.
-Ademas de orgulloso y payaso -Añadió ella abriendo los ojos, lo miro de reojo y reflejándose en su mirada aún preocupación- Gojo, en serio, ten cuidado, prometemelo
-Que lo voy a tener, no seas terca -Se quitó un poco su vendaje para mirarla a los ojos con seriedad haciendo que su novia se estremeciera- ¿De cuándo acá te preocupas tanto por mí? Como qué te afectan las hormonas más de lo inusual.
Aquel comentario del ojiazul la hizo sacar de quicio, ella mostrando preocupación por él y venía nuevamente con sus actitudes estúpidas, lo miro frunciendole el ceño.
-¿¡Cómo qué de cuando acá Gojo Satoru!? ¡Eres un...!-Iba a replicar molesta, pero en eso chilló sintiendo náuseas, se llevó una mano en la boca y con tal acción haciendo preocupar a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
♡⃞🎐Misfortune. ᛬ ᴳᵒʲᵒʰⁱᵐᵉ. ꒱
Roman d'amour¿Ironía qué el hombre qué tanto odiabas resultaba ser al final alguien a quien amaras con locura? Pero por desgracias de la vida es arrebatado y te que te sientas impotente por no ser capaz de cambiar la situación. Utahime Iori siendo la misma que s...