Electric Love (BØRNS)

397 15 5
                                    

Era una tarde lluviosa en la cual Dany pedaleaba una bici, tratando de llegar rápido a su destino, ¿la razón?, llegar rápido a casa de su novia...Samy, una chica autista.... las cuales se conocieron un día en la Universidad, que chocaron una frente a otra, haciendo que los libros de Samy cayeran, Dany rápidamente se dio cuenta de la condición de la chica, pero en lugar de alejarla como lo hacían los demás, decidió quedarse con ella, formando una bonita amistad que pronto pasó a algo más, sin embargo, había algo que siempre tenía que hacer Dany, cada que lloviera, estaría ahí para su chica, por una sencilla razón, les tiene miedo a los truenos.... como saben, a todos los autistas les molestan los ruidos fuertes, pero de cierta manera Samy podía soportarlos ya que sus padres suelen trabajar con muchas maquinas ruidosas... pero los truenos le causaban Pavor, no solo por el ruido, si no por la luz tan brillante que estos producían a veces....

Regresando con Dany, esta pedaleaba lo más fuerte que podía ya que en el momento más oportuno su auto se había descompuesto, Dany iba bajo la lluvia, pero afortunadamente tenía puesto un impermeable de color amarillo que evitaba que se mojara....

Al llegar a aquella casa que ya conocía a la perfección, dejo la bici en el jardín y fue directamente a la puerta, tocando el timbre se quitaba aquel impermeable, cuando la puerta fe abierta, fue recibido por el padre de Samy

Ángel: ah, eres tú Dany.... Samy está en su habitación....

Dany: gracias... ¿como esta ella?

Ángel: mal.... comenzó a llover y se fue gritando, por eso te llamamos...

Dany: ¿puedo subir?

Ángel: claro, ve....

Dany subió a la habitación después de agradecer y al llegar a una puerta de color Azul con unas cuantas pegatinas de estrellas, tocó la puerta, al no recibir respuesta alguna se adentró la habitación, después de buscar con la mirada, encontró el armario entreabierto, así que rápidamente se acercó y como lo pensó encontró a su novia sentada dentro de este...

Dany: hola ahí dentro....

Samy solo se encontraba con sus manos tapando sus oídos, así que cuando vio a Dany brinco del susto y cerro sus ojos

Dany: oye oye... está bien.... soy yo........ soy Dany....

Dany tomó la mano de su novia esperando que esta abriera los ojos, algo que Samy hizo, asi que cuando vio que era Dany, rápidamente se tranquilizó, quitando sus manos

Samy: d-dany.....

Dany: asi es nena... soy yo... que sucede?

Samy: l-los truenos..... Miedo....

DAny: eso lo se nena... le tienes miedo a los Truenos... pero ya habiamos comenzado a trabajar en eso, no?

Samy: si...

Dany: entonces, por que saliste corrindo?

Samy: no lo se.... se escucho cerca....

Dany: que tanto?

Samy: patio...

Dany: entiendo....que te parece si me haces un pequeño espacio?....

Samy se movio un poco dando espacio para que Dany se sentara a un lado de ella, asi que dany rapidamente entró y se puso a un lado de ella.

Samy:p-perdon... te hice correr...

Dany: eso es lo de menos.... tenia que venir a ayudarte, como en el libro que leimos el otro dia...

Samy: el de... la princesa?

Dany: exactmente.... el principe corrio cuando la princesa estaba en apuros no?

~SWEET CHILD O' MINE 🎸💜✨️.     (Daniela Villarreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora