Para siempre (Vicente F.)

501 23 63
                                    

Era una noche en aquel estado de la República mexicana, las chicas estaban preparándose para una gira y de hecho iban rumbo a su primera parada, la ciudad de México, pero como las tres hermanas querían conocer más lugares de su bello México pues tomaron una ruta larga, cual era el problema de eso? A medio camino su medio de transporte "la wawa" había tenido un inconveniente y había dejado de funcionar y saben que era aún más peor? Qmestaban paradas enmedio de la nada, era de noche y estaba lloviendo, ahora mismo el manager de la banda, rudy, se encontraba intentando revisar que sucedía mientras las chicas estaban con impermeables y tapaban a rudy con unos paraguas...

Rudy: esto es increíble....

Dany: que pasa?

Rudy: el motor....se chingó....

Ale: ay no mames....que hacemos
ahora?

Rudy: solo queda quedarnos aquí....afortunadamente no estamos estorbando pero.....habrá que ir al pueblo más cercano y buscar un mecánico....

Pau: y que pasara con la gira....mañana salen los boletos!

Rudy: hablaré con su padre....le diré lo que pasó y me voy a encargar de cambiar la fecha del primer concierto...

Dany: es increíble que esto nos esté pasando....

Ale: bueno....Al menos estamos vivos....

Pau: además, que es lo peor que nos podría pasar?

Dany: mejor cállate porque siempre que dices eso mágicamente pasa algo...

Como si de algun tipo de magia se tratara, un auto se estacionó cerca de donde estaban, era una pequeña camioneta Jeep que el dueño al verlos se detuvo para si podía ayudar en algo....

Xxxx:hola....necesitan ayuda?

Dany al estar de espaldas y escuchar aquella voz se le congeló la sangre, no podía ser, esa voz la conocía perfectamente, pero que hacía ahí?....

Dany: esa voz.....no puede ser....

Xxxx:un momento......agh no puede ser....

Pau:un momento....se conocen?

Dany:lamentablemente si.....chicas...les presento......a Samantha.....mi ex....

Samy: un placer chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Samy: un placer chicas....

Ale:tú ex?! Espera....Tú? Tuviste novia?!

Pau: cuando pasó?!

Dany: larga historia....se las contaré después, en fin que haces aquí?-mira a samy-

Samy: ammm las vi mientras estaba manejando, vi que tenían problemas.....me detuve y el resto ya lo sabes....que haces tu aquí?

Dany: estábamos llendo rumbo a una gira.....

Samy: donde empieza?

Dany: ciudad de México....

~SWEET CHILD O' MINE 🎸💜✨️.     (Daniela Villarreal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora